Llévate en junio un Motorola Moto G con Yoigo por 75 euros

Android

Arranca junio y Yoigo, tal y como acostumbra a principios de cada mes, publica una nueva edición de su revista digital. En el pertinente número encontramos novedades destacadas como la introducción del LG G4, Huawei P8 o Sony Xperia M4 Aqua, aunque también encontramos ofertas muy atractivas como la que afecta al Motorola Moto G, ya sea el modelo de primera generación como el de segunda generación. En el caso de este último podemos adquirir la versión con pantalla de cinco pulgadas a un precio final de 75 euros, correspondiente al modelo de pago a plazos con cuotas de tres euros mensuales.

¿Quieres estrenar un Motorola Moto G? Yoigo se posiciona en junio como una de las mejores alternativas para adquirir el más exitoso de los smartphones de Motorola. Y es que tal y como muestra la revista de la operador correspondiente a junio, el equipo marca uno de los precios más bajos a los que ha sido visto en el catálogo de la teleco.

Con el pago a plazos

75 euros. Ese es el coste total de la operación para adquirir un Motorola Moto G de segunda generación a través del catálogo de Yoigo. La oferta, válida para portabilidades de contrato a contrato durante el mes de junio, pasa por financiar el equipo a través del modelo de pago a plazos de la operadora. De este modo, optando por alguna de las tarifas de contrato de la operadora es posible comprar el terminal por una módica cuota de tres euros al mes. De este modo, el coste total del móvil, incluidos 4.80 euros de las comisiones, el precio total del Motorola Moto G de segunda generación es de tan solo 75 euros. Si lo prefieres, la filial de Telia Sonera permite comprar directamente el smartphone con un pago único de 149 euros, el mismo precio que adquiere en la modalidad para tarifas de tarjeta.Motorola Moto G en Yoigo

Alternativa aún más económica

De forma paralela, el catálogo de Yoigo también incluye la primera versión del Motorola Moto G. En ese caso, el dispositivo es aún más barato dado que la cuota mensual es de tan solo un euro, independientemente de la tarifa escogida. En total, apenas 25 euros.

Si quieres conocer más a fondo las características técnicas de uno y otro modelo, te animamos a que te pases por la sección de fichas técnicas de Motorola, espacio en el que encontrarás todos los detalles de ambos modelos, así como los respectivos análisis a fondo y opiniones sobre su experiencia de usuario. Del mismo modo tienes a tu disposición el comparador móvil desde el que te será más sencillo contrastar cuáles son las diferencias de hardware existentes entre ambas versiones del Moto G.

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez