El One Plus One 2 podría salir antes de lo esperado, ¿sabes cuándo?

Escrito por José Luis
Android

La historia de OnePlus es de esas que se cuentan y no se creen. Estamos hablando de una compañía conocida por todos, con más de un millón de usuarios a sus espaldas y que solo tiene en su haber un único móvil que, con cada nueva remesa que se viene poniendo a la venta, desata la locura entre sus fieles. Un móvil, por cierto, que basó mucho de su éxito en su sensacional instalación de Android desarrollada por Cyanogen.

Llegará antes de lo previsto

Aunque desde un principio todos esperábamos que el OnePlus One 2 llegaría en el tercer trimestre del año, el que va de julio a septiembre, muchos se aventuraron a pensar que saldría rayando en el mes de octubre y al final no será así. El co-fundador de la empresa ha confirmado que su segundo smartphone llegará antes de septiembre, por lo que se coloca de lleno en pleno verano y adelantándose a los movimientos de Apple y Samsung con sus iPhone 6s y Galaxy Note 5, respectivamente, que llegarán en las semanas siguientes.

De todas formas, como sabéis, los chinos no son de ir al choque con esos dos grandes gigantes aunque su OnePlus One haya conseguido cifras parecidas de ‘hype‘, ya que su sistema de ventas por invitación hace que el valor del terminal sea mucho mayor de que tendría si se vendieran en cualquier punto de venta del planeta.

El nombre, confirmado

Además de la fecha aproximada de lanzamiento, Carl Pei, co-fundador de OnePlus, vino a desvelar en una entrevista a un medio australiano cuál será el nombre definitivo del terminal, que se ha venido especulando con él en los últimos tiempos. Y no será ni OnePlus Two ni OnePlus 2 sino OnePlus One 2. Detrás de esa denominación se encuentra un smartphone que apuesta por una relación precio-calidad sobresaliente (procesador Snapdragon de 64 bits, pantalla de 5,5” FullHD, 3GB de memoria RAM, cámara de 16MP, etc.), que seguro que tiene competidores mejor equipados pero que difícilmente podrán acercarse a él por el coste que tendrá.

Invitación OnePlus One.

Eso sí, como antes os comentábamos, será difícil que habiéndole funcionado tan bien, los chicos de OnePlus decidan olvidarse de las invitaciones, al menos en un primer momento de puesta a la venta del terminal por lo que si conocéis a alguien que os pueda conseguir uno de estos pasaportes, estáis tardando ya. Y es que en la Google I/O parece que Carl Pei ya se ha encargado de ir repartiendo algunas a ciertos desarrolladores, usuarios, etc.

También te puede interesar…

Fuente > AusDroid