El OnePlus One bajará de precio el 1 de junio

Escrito por Jorge Sanz
Android

El OnePlus One es uno de los terminales emergentes más atractivos del mercado. Y decimos emergentes porque hace prácticamente un año muy pocos conocían de su existencia o al menos de las buenas especificaciones de este terminal, además de que era necesario invitación para comprarlo. Después de más de un millón de unidades vendidas y con un nuevo modelo a las puertas, OnePlus bajará de precio el One desde el próximo 1 de junio en todo el mundo.

Es de esperar que el próximo día 1 conozcamos el sucesor del OnePlus One, y como es lógico, una rebaja del precio del primer modelo es lo menos que se podría esperar. Gracias a un informe de FoneArena hemos conocido que la firma aplicará al OnePlus One una rebaja en las dos variantes de almacenamiento que posee. Los nuevo precios para la versión de 16GB serían de 248 dólares (unos 228 euros) actualmente vale 298 euros, y para la versión de 64 GB de 298 dólares (unos 273 euros), actualmente vale 348 euros.

OnePlus One Theme

Para las especificaciones técnicas de estos terminales sería un precio más que interesante. No obstante seguro que algunos esperaban una mayor rebaja que posicionase el OnePlus One muy por debajo del OnePlus Two, ya que muchos esperan que este último se mueva en la misma horquilla de precio original del One. De todas maneras supone una rebaja algo mayor que la subida de precio que One Plus tuvo que imponer al One de 50 euros el pasado mes de marzo, por la subida del dólar frente a nuestra moneda común. En cualquier caso, es un excelente momento para hacerse con un terminal que ha causado sensación entre la comunidad y que se ha labrado una scene muy interesante.

oneplus one

A continuación os refrescamos sus características para valorar aún mejor el nuevo precio que tendrá este terminal. El OnePlus One tiene un panel de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 2,5GHz, junto a uno de sus puntos fuertes, las 3GB de memoria RAM LP-DDR3. La GPU es una Andreno 330 y es compatible con 4G. La cámara tiene uno de los sensores más reconocidos, como es el Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles. Uno de sus rasgos más característicos y en parte clave de su éxito, es el sistema operativo, Cyanogen OS. Como habéis comprobado ya, está disponible en dos versiones, una de 16GB de almacenamiento y otra de 64GB de almacenamiento. El próximo lunes comprobaremos de forma definitiva la rebaja del precio del OnePlus One.

Quizás te interese:

Fuente > fonearena