El Xiaomi Redmi Note 2 muestra en nuevas imágenes su gran pantalla

El mercado de Phablets ha aumentado de forma exponencial los últimos años, y prueba de ello son dispositivos como el nuevo Xiaomi Redmi Note 2. Hace ya meses que se han ido conociendo datos del nuevo terminal de la firma china, pero lo que los seguidores de Xiaomi esperan, es poder ver de una vez el aspecto del nuevo Phablet. En estas imágenes filtradas del terminal podemos apreciar mucho mejor el aspecto externo que tendrá en su lanzamiento.

Ha sido a través de un misterioso correo llegado a la web Gizchina, como han salido a la luz las imágenes del nuevo Xiaomi Redmi Note 2. Se trata de un modelo acabado en color plata, y en ellas podemos apreciar determinados detalles del chasis del futuro terminal. Podemos ver como los laterales del Redmi Note 2 son rectos para fusionarse con una parte posterior curvada. En el lateral se pueden apreciar los botones de volumen y de encendido con una localización típica en la marca.

Xiaomi Redmi Note 2

En la parte posterior, podemos ver el objetivo de la cámara de 13 megapíxeles con flash LED simple que incorporará el terminal. Como ya es tradicional, en la parte inferior de la cara posterior del Phablet podemos apreciar el característico logo “mi” de la marca china. Y desde luego por la proporción de tamaño que tiene el teléfono en las manos que aparecen en la foto, se puede comprobar que la pantalla correspondería a la del Xiaomi Redmi Note 2, que tendrá un panel de 5,5 pulgadas.

Xiaomi Redmi Note 2

A falta de conocer de una manera oficial las características del terminal, todo lo que se ha filtrado hasta ahora nos permite pensar que el nuevo Redmi Note 2 tendrá un procesador Qualcomm con 2GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y la pantalla de 5,5 pulgadas que se puede ver en la foto. El almacenamiento interno sería de 16GB. Si tenemos en cuenta el tamaño del panel y las especificaciones que de momento se especulan, es aún más sorprendente el precio que podría tener este nuevo terminal en el mercado. Y es que se espera que el nuevo Redmi Note 2 cueste al cambio sólo 120 euros, lo que sería un auténtico precio de derribo para un terminal de estas características. En cualquier caso, de momento y a falta de los datos oficiales de Xiaomi, nos podemos conformar con hacernos una idea del aspecto que tendrá el nuevo Phablet con estas nuevas imágenes filtradas.

¿Qué os parece el aspecto de este nuevo Xiaomi?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina