Sony anuncia oficialmente el lanzamiento del Sony Xperia Z3+, estas son sus características

Escrito por Jorge Sanz
Android

Sony acaba de hacer oficial un nuevo dispositivo Xperia, se trata del Sony Xperia Z3+, una nueva variante de la familia Z3 que todos conocíamos y que nos ofrece un dispositivo más ligero, estilizado y con características de terminal premium. Las principales características de este nuevo Sony Xperia Z3+ son las especificaciones de su cámara frontal y trasera, así como una autonomía mejorada respecto de anteriores modelos con hasta dos días de duración y un nuevo Snapdragon en su interior.

El nuevo Sony Xperia Z3+ tiene un diseño más estilizado, que nos ofrece un terminal de 6,9mm de grosor y un peso de sólo 144 gramos. Sony sigue apostando por dispositivos resistentes al agua y al polvo, y por esta razón el nuevo Sony Xperia Z3+ ha obtenido la certificación (IP65/68). Conectores USB sin tapa o sus marcos de metal han ayudado a que el nuevo Xperia atesore un diseño mucho más ligero, moderno y minimalista en general. El nuevo Sony Xperia Z3+ llegará en cuatro colores, blanco, negro, cobre y verde.

Sony Xperia Z3+

Pero el gran factor diferenciador de este Sony Xperia Z3+ es la cámara con la que cuenta, que como suele ser habitual en Sony, contiene uno de los mejores sensores del mercado. Hablamos de un Exmor RS con 20,7 megapíxeles, así como BIONZ para el procesado de las imágenes y una lente G de 25mm  gran angular. El nuevo modo Gourmet es capaz de obtener fotos de alimentos prácticamente de forma profesional. Otra de las interesantes características de esta cámara es el gran rendimiento en condiciones de poca luz, gracias a la sensibilidad ISO de 12800.

Sony Xperia Z3+

En cuanto a la cámara frontal, es ideal para selfies acuáticos, gracias a la resistencia al agua del terminal, el Sony Xperia Z3+ equipa un sensor frontal de 5 megapíxeles Exmor R, lo que nos permite hacer retratos de calidad en cualquier situación de luz.

Sony Xperia Z3+

El Xperia Z3+ tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología Triluminos, con una resolución Full HD 1080p. En cuanto al resto del hardware que ofrece este nuevo Sony Xperia Z3+, su procesador es un Snapdragon 810 con 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con hasta 128 GB ampliable con tarjetas microSD. El Sony Xperia Z3+ es compatible con redes 4G, lo que nos permitirá navegar a grandes velocidades sin importar dónde nos encontremos. Otras características son aGPS, GLONASS, Bluetooth 4.1, radio FM o NFC.

La batería y su duración son otro de los puntos fuertes de este Sony Xperia Z3+, ya que Sony asegura que podremos utilizar este terminal durante dos días seguidos sin problema, y que además, si nos hacemos con un cargador certificado de Qualcomm, podremos conseguir todo un día de autonomía con sólo cargar el teléfono durante 45 minutos, sin duda una marca realmente interesante. El nuevo Sony Xperia Z3+ estará disponible desde el próximo mes de junio en todo el mundo, por lo que se podrá adquirir en España tanto en versión normal como Dual SIM.

Fuente: Sony

Quizás te interese: