Vive el espíritu de Tomb Raider con Lara Croft: Relic Run para iOS, Android y Windows Phone

Escrito por Jorge Sanz
Android

Cuando todas las miradas apuntan a la nueva entrega de Tomb Raider que llegará en exclusiva próximamente a Xbox One, qué mejor aperitivo que contar con un nuevo título basado en su protagonista, Lara Croft. Desde hoy ya está disponible en todo el mundo, después de un lanzamiento restringido a ciertas regiones hace unas semanas, Lara Croft: Relic Run, un nuevo título que se une a la moda del género endless run para dispositivos móviles.

Como muchos de vosotros conocéis, el género endless run es uno de los más populares desde la aparición de los paneles táctiles en los dispositivos móviles. Este género nos propone frenéticas carreras para conseguir el mayor número de items posible mediante simples gestos táctiles. Así que aunar uno de los géneros más populares, con uno de los personajes de ficción y del mundo de los videojuegos más mediáticos del planeta, sólo podría dar como resultado todo un súper ventas para las distintas tiendas de apps.

Lara Croft

En Lara Croft: Relic Run nuestra heroína tendrá que desenterrar la verdad que hay detrás de una maléfica conspiración que amenaza a nuestro planeta. Mientras Lara Croft corre como si no hubiera un mañana en la pantalla de nuestros dispositivos, tendremos que conseguir que recoja el mayor número de ítems, en forma de reliquias y tesoros. Para conseguir todas las que podamos, tendremos que correr, conducir vehículos, impulsarnos y zambullirnos en increíbles entornos diseñados para desafiar nuestros reflejos y capacidad de reacción a toda velocidad.

Lara Croft

La mecánica de juego de Lara Croft: Relic Run es muy parecida a la de otros endless run, abriéndonos camino a través de diferentes escenarios históricos, donde debemos descubrir multitud de secretos y zonas plagadas de peligros. Con cada nivel, podremos aumentar el poder de las armas de Lara Croft mientras participamos en frenéticos combates. Otras de las características más comunes de los videojuegos actuales es el parkour, que nos permite trepar por cualquier lugar con gran agilidad, y es algo que está presente también en Lara Croft: Relic Run, que nos será muy útil para escapar de situaciones comprometidas.

Los vehículos que podemos pilotar incluyen motocicletas con las que nos desplazaremos a más velocidad aún. No podían faltar los jefes finales en Lara Croft: Relic Run, incluyendo el regreso del temido T-Rex. Y como es ya tradicional en los juegos de la Store de Google, podremos subir nuestras puntuaciones a las clasificaciones globales, para que nos permitan sacar pecho delante de nuestros amigos. Ya sabéis, si tenéis el gusanillo de volver a jugar con Lara Croft, no hay mejor remedio móvil que este nuevo Lara Croft: Relic Run.

Lara Croft: Relic Run
Desarrollador: SQUARE ENIX INC
Precio: Gratis+
Lara Croft: Relic Run
Desarrollador: SQUARE ENIX Ltd
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese: