Los Sony Xperia T3 finalmente sí tendrán actualización a Android Lollipop

Escrito por Jorge Sanz
Android

Desde luego es admirable el trabajo que Sony está realizando con la mayoría de sus terminales Xperia, ya que Android Lollipop está llegando desde hace ya meses a un gran número de teléfonos, y por lo que parece ahora, incluso a aquellos que previamente había asegurado que no tendrían la actualización. Es el caso de los Xperia T3, que tal y como hemos conocido, tendrán en breve su merecida actualización a Android 5.0 Lollipop.

Sony anunció hace un par de meses que todo aquel teléfono Xperia que estuviera fuera de la gama Z no recibiría el último sistema de los de Mountain View. Por lo que muchos de los usuarios de Sony se resignaron a no recibirla. Pero después de aquello, vimos como la firma nipona anunciaba que fuera de esta gama tendrían su actualización a Android Lollipop los Xperia C3 y los Xperia T2 Ultra. Así que como es lógico, esto ha dado alas a los usuarios de las demás gamas Xperia, y han preguntado sobre una posible actualización en las propias redes sociales de Sony. Ha sido precisamente en la cuenta oficial de Sony Francia en twitter donde los usuarios de los Xperia T3 han recibido la gran noticia.

Como podéis comprobar en el tuit, a la pregunta de un usuario acerca de si habrá una actualización para los Xperia T3 en el futuro, desde la cuenta oficial de Sony le respondieron con unas palabras sorprendente “Sí, está planeado lanzar Lollipop para los Xperia T3 durante las próximas semanas” De esta manera se confirma la buena nueva para los usuarios de este gran Phablet de Sony. De momento desde la firma no se ha especificado qué versión de Android Lollipop será la que reciban los T3, pero lo más lógico es que sea la versión básica del sistema, la 5.0, algo que ya de por sí añadirá muchos cambios a los terminales.

Xperia T3

Porque cuando en unas semanas los Xperia T3 reciban Android Lollipop, el primer y más destacado cambio que verán en sus teléfonos será el Material Design de Google, que dota al sistema de un aspecto totalmente distinto, y que rejuvenece a nuestro teléfono de manera instantánea, con unas aplicaciones mucho más coloridas. También podrán comprobar cómo ha mejorado la gestión de la multitarea y ciertos cambios en las notificaciones. En cualquier caso, los usuarios de los Xperia T3 están de enhorabuena, ya que dentro de poco verán cómo la vida de sus terminales se alarga un poquito más.

Fuente: Xperia Blog

Quizás te interese:


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 27 May, 15 13:12

    Ya era hora!! 🙂

    0
  2. Anónimo 21 Jun, 15 3:33

    Cuando llega la actualizacion?

    0
  3. Anónimo 18 Oct, 15 23:54

    Yo aun no he recibido esa actualización

    0
    1. Anónimo 19 Oct, 15 16:56

      Ni yo

      0
      1. Anónimo 27 Oct, 15 18:36

        NI YO

        0
        1. Anónimo 10 Nov, 15 6:39

          Ni yo

          0
          1. Anónimo 15 Dic, 15 23:05

            casi 2016 y nunca llegó la actualización, lamentable.

            0
  4. Anónimo 19 Dic, 15 23:59

    Que cambien ya él android por favor haber como queda de chulo como dicen ventas..

    0
  5. Sieffridd 04 May, 16 23:16

    Estamos 4 de mayo del 2016 y nada sobrr la actualizacion sony se olvido de los terminales T3
    T___________T

    0