Se confirman características del OnePlus Two, y supera el rendimiento del HTC One M9

El OnePlus Two es uno de los terminales más esperados de este año. Su predecesor, el OnePlus One, ha sido una de las grandes sorpresas del pasado año, habiendo vendido más de un millón de unidades a pesar de ser un teléfono que hasta hace muy poco sólo se podía comprar a través de invitación. Un benchmark ha dejado a la luz algunas de las características clave de este nuevo terminal, tras verlas, si se mantiene la política de precios de la compañía, podría ser el killer de auténticos buques insignia de otros fabricantes.
Carl Pei, el director de One Plus, dijo recientemente que el OnePlus Two se anunciaría en el segundo o tercer trimestre de 2015, por lo que conocer definitivamente sus especificaciones podría estar más cerca de lo que esperamos. Parece que un prototipo de este nuevo OnePlus ha pasado por Geekbench, y aunque en todo momento ha intentado permanecer en el anonimato, como suele ocurrir con este tipo de pruebas, determinados datos han delatado al sucesor del OnePlus One. Y es que el modelo que ha realizado la prueba es el A2001, mientras que el OnePlus One original es el A0001. Esto quiere decir que lo más probable es que el OnePlus Two tenga esta nomenclatura de modelo, ya que desde la compañía sólo se ha hablado de un OnePlus Two y de ningún otro terminal.
En cuanto a la placa base, el hipotético OnePlus Two equipa una MSM8994, que se corresponde con el procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 de Qualcomm, sí, ese que se calienta tanto. La velocidad del procesador en la prueba ha sido de 1.55GHz y los rendimientos obtenidos han sido excelentes, superando incluso al gran HTC One M9. En cuanto a la memoria RAM, parece que el nuevo OnePlus Two conservará las mismas especificaciones de su predecesor, ya que serán 3GB de RAM las que equipe, sin duda un punto que podría decepcionar a algunos, que esperaban una evolución natural hasta los 4GB de RAM.
En cuanto al sistema operativo, la prueba se ha realizado sobre Android 5.1 Lollipop, pero se espera que la versión final, en lugar de integrar Cyaongen OS, tras su ruptura, lo más lógico es que llegue de fábrica con Oxygen OS. En cualquier caso estamos hablando de un dispositivo, que si sigue con el mismo rango de precio de su predecesor, podría ser un auténtico «flagship killer» ya que se especula que podría venderse por unos 350€.
¿Qué os parecen las especificaciones del OnePlus Two?
Fuente: gsmarena