Samsung desmiente las informaciones sobre el Galaxy Note 5 y las malas ventas del Galaxy S6

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

El máximo responsable de Samsung, J.K. Shin, ha desmentido las informaciones aparecidas acerca del nuevo Galaxy Note 5, y también de las ventas del Samsung Galaxy S6, que estarían por debajo de las cifras estimadas por la firma coreana. En un acto con la prensa, el responsable de Samsung hablo de ambos temas para zanjar de una vez las diferentes informaciones de manera categórica.

Empezando por el tema de las ventas del Samsung Galaxy S6, J.K. Shin ha negado la mayor sobre las informaciones aparecidas acerca de que las ventas del Galaxy S6 no habían alcanzado las cifras esperadas por Samsung, y reiteró que precisamente que el nuevo buque insignia de la firma será una vez más el motor que mueva las ventas de Samsung Electronics. Estas afirmaciones llegan además cuando el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han alcanzado ya una cifra de 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado 10 de abril. Pero no ha sido el único desmentido que ha realizado el máximo ejecutivo de la firma coreana, ya que también ha arremetido contra las informaciones que aseguran que el futuro Galaxy Note 5 llegará en el mes de julio.

Galaxy S6

Estas informaciones descubrían las especificaciones del Galaxy Note 5, así como la existencia de un prototipo que estaría lista el próximo mes para comenzar a recoger reservas de los usuarios antes de su fecha de lanzamiento oficial en el mes de julio. J.K. Shin ha sido claro al negar que el Galaxy Note 5 vaya a llegar durante el verano. Muchos piensan que Samsung podía adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 5 al verano para competir con Apple cuando lance el iPhone 6s, pero una vez más el CEO de Samsung ha sido claro, por lo que seguirán adelante con su propio plan de lanzamientos sin necesidad de condicionarlos a los de otros fabricantes.

Samsung

A pesar de los desmentidos de Samsung, no está de más recordaros que las especificaciones que se han filtrado del nuevo Galaxy Note 5 son una pantalla de 5,89 pulgadas, y llegaría acompañado de un modelo Edge de doble bisel, como en el Galaxy S6. En su interior ofrecería un nuevo procesador Exynos, un grosor de 7,9 mm y una batería de 4.100 mAh. En cualquier caso, parece quedar claro que algo se cuece en Samsung respecto del Note 5, porque si bien los coreanos han desmentido que vaya a llegar en julio, lo más lógico es que el nuevo Phablet de Samsung llegue en lo que resta de año.

Fuente: whowired

Quizás te interese: