Nueva actualización incluye control manual de la exposición para la cámara del Motorola Moto G

Motorola

Los servidores de Google Play ya detectan la nueva actualización de la aplicación Cámara Motorola, una versión con la que los dispositivos de la marca, entre los que se incluyen el Motorola Moto G, contarán con una función muy interesante en la suite de software de la cámara. Nos referimos al control manual de la exposición con la que se podrán tomar instantáneas más luminosas donde antes el modo automático deslucía las fotos.

En estos momentos la cámara de un smartphone, la calidad de sus componentes y las prestaciones que pueda ofrecer son algunas de las características más valoradas por los usuarios hoy en día. De hecho, esa tendencia se puede ver reflejada en el afán de las marcas por ofrecer un smartphone con software cada vez más potente que permita a los usuarios más exigentes extraer todo el potencial fotográfico de los móviles de última generación. En este campo tenemos que subrayar el trabajo realizado por LG en su último modelo, el LG G4. Tampoco nos podemos olvidar del Samsung Galaxy S6 y sus destacadas características o el omnipresente iPhone 6.

Una mejora que llega a través de una app actualizada

En este aspecto Motorola tal vez no sea el fabricante más involucrado en el terreno multimedia, especialmente en lo que a la cámara se refiere. Sin embargo, los últimos acontecimientos mandan y, sobre todo, el interés mostrado por los clientes, futuros potenciales clientes y usuarios en general. Tal vez por ese motivo Google Play registre hoy la actualización de la aplicación que integran todos los Motorola. Nos referimos a Cámara Motorola, la app con la que el usuario puede manejar la cámara de su smartphone. ¿Y que trae de especial la nueva versión de la aplicación?Control manual de exposición para la camara del Motorola Moto G

Control manual sobre la interfaz táctil

Según el listado de cambios, el fabricante ha aprovechado para introducir corrección de errores, pero sobre todo, un control manual de la exposición en el modo de disparo Tap-to-Focus. De esta manera el usuario podrá controlar la velocidad de exposición, una relación entre la velocidad de obturación y el nivel de luminancia de la lente, a partir de un control táctil integrado en la propia interfaz de la app. Tal y como se muestra en las capturas, este control aparece en forma de icono redondeado en donde aparece un baremo de intensidades que se puede graduar girando y moviendo el dedo alrededor de la aureola creada por el icono.

Esta nueva característica es una mejora muy importante que llegará por igual a los Motorola Moto E, Motorola Moto G y Motorola Moto X y servirá para mejorar los resultados fotográficos del modo automático. Y es que con éste las fotos pecaban de cierta oscuridad, precisamente por un ajuste por defecto con unos niveles de luminancia tal vez no optimizados al gusto de todos los usuarios.

Cámara Motorola
Desarrollador: Motorola Mobility LLC.
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Droid Life