LG G4 Stylus y LG G4c, ya son oficiales las primeras versiones del LG G4

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Fiel a su costumbre, LG no ha esperado mucho para presentar las primeras versiones del nuevo LG G4 en forma de la versión “mini”, que esta vez se llama LG G4c (posiblemente se renombre a LG G4s en Europa), y una con un puntero, el LG G4 Stylus. A continuación vamos a ver lo que ofrece cada uno de los dos terminales.

LG G4 Stylus y LG G4c, de momento, estos son los dos primeros “spin-offs” del LG G4 que llegan apuntando, ambos, a la gama media. Rumoreados desde hace tiempo y con el LG G4 aún llegando al mercado, la compañía ha presentado ambos terminales en Corea del Sur, donde, de momento, son los únicos territorios en los que se pondrán a la venta “a un precio excepcional”, sin confirmar la cifra.

LG G4 Stylus

Empezando por el LG G4 Stylus, como ya hicieran con su anterior propuesta, este terminal es en realidad el LG G Stylo con un nuevo nombre que esta vez si que se relaciona con el terminal de turno de LG. Ofrece una pantalla de 5,7 ulgadas y resolución 720p y un puntero “Rubberdium”, que pese a tan rimbombante nombre no tiene ninguna cualidad especial como los S Pen de Samsung. Cuenta con dos variantes, una con LTE y un procesador quad-core a 1,2 Ghz y otra 3G con un octa-core a 1,4 Ghz, ambos acompañados de 1 GB de RAM y  8 GB de espacio de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. En cuanto a la cámara ofrece una de 13 MP en la posterior para el modelo LTE y de 8 MP en el 3G con enfoque láser, Gesture Shot, Glance View y una de 5 MP para la frontal en los dos casos.

Completa su ficha técnica la presencia de Android 5.0 Lollipop con la nueva interfaz LG UIX para un dispositivo de 154.3 x 79.2 x 9.6mm y 163 gr de peso con una batería de 3.000 mAh, WiFi n, Bluetooth 4.1, NFC y dos modelos, uno plateado y otro blanco.

LG G4c

Esperando a ver si cambia de nombre en Europa, ya que estaríamos ante el LG G4 mini o LG G4s, este si es una novedad. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p con densidad de 294 ppp. En su interior ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, que no se confirma el fabricante pero todo pinta a que se trata de un Snapdragon 410. Lo acompañan 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles – sin autoenfoque láser pero con Gesture Shot – y frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.540 mAh y Android 5.0 Lollipop para el sistema operativo.

Sus medidas son de 139.7 x 69.8 mm y unos 10,2 mm para el grosor con un peso total de 136 gramos y ofrece conectividad LTE, WiFi n, Bluetooht 4.1, NFC, A-GPS y Glonass, y USB 2.0. Se ofrecerá en tres variantes: gris metlálico, blanco cerámico y dorado brillante (Metallic Gray / Ceramic White / Shiny Gold).

¿Qué os parecen estos dos nuevos gama media de LG?

También puede interesarte…

Fuente > LG