Android 5.1 Lollipop también empieza a llegar al primer Motorola Moto E

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Si hace unos días empezaba la actualización de los Motorola Moto E de segunda generación, la compañía fiel a su estilo, no se olvida de los modelos anteriores y se ha puesto manos a la obra con la actualización, esta vez en la India pero que pronto llegará a todos los lugares del  globo en pocos días.

De nuevo, buenas noticias para los poseedores de un Motorola Moto E, en esta ocasión no de la segunda edición sino de la primera. Y es que el primer terminal de gama de entrada que tantas alegrías le ha dado a la compañía en forma de ventas por decenas de miles, se suma al resto de sus compañeros de catálogo y empieza a recibir la última de las versiones de Android, Android 5.1 Lollipop. De esta forma, el modesto terminal de la compañía se une al selecto club de los que han actualizado a esta iteración, y no hay muchos que puedan presumir de ello.

Cómo indicamos, este anuncia se ha dado en la página de soporte de Motorola en India, pero esperamos que llegue pronto a todas las regiones. Entre las novedades que se incluyen en el dispositivo está el soporte para múltiples tarjetas SIM – a través de lo que se conoce como el sistema eSIM o de SIM virtual -, nuevas capacidades de protección del terminal con el Smart Lock, llamadas en alta definición, posibilidad de configurar las notificaciones según nuestra agenda, conexión inteligente a WiFi, más información de la batería y un largo etcétera que podéis encontrar en el enlace anteriormente señalado.

Cómo recibir antes que nadie la actualización y manual de rooteo del Moto E

Cómo siempre os recordamos que si para la próxima vez que ocurra queréis ser los primeros de cada uno de los países en recibirlo, antes incluso que estas actualizaciones, es posible apuntarse para ello en la página de Motorola, donde se ofrece la posibilidad de ser uno de los “privilegiados” que prueben estas capacidades antes que nadie – a cambio de servir de “beta testers” gratis -.

Cómo probar antes que nadie las actualizaciones de Android para Motorola Moto X, Moto G y Moto E

Por otra parte, también os recomendamos el reciente tutorial que realizamos con todos los secretos para rootear y sacar todo el partido de la scene en el Motorola Moto E.

Manual de rooteo para el Motorola Moto E 2015: desbloquear bootloader, instalar recovery, kernel y roms

De cara a los próximos días, y para saber cómo va llegando la actualización a los diferentes países, no dudéis en dejar en los comentarios por donde va apareciendo la correspondiente OTA con Android 5.1 para este popular terminal.

También te puede interesar…

Fuente > Motorola India


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 15 May, 15 21:19

    Increible, mi proximo celular sera un Motorola, el Moto E primera generacion, recibiendo 5.1 antes que muchos otros fabricantes y lo mejor de todo el Moto E es un Gama Baja, mientras otros no miman a su gama baja. Motorola sigue con muchas mas de estas noticias, que me ayudan a elegir, cual sera mi proximo celular.

    0