Motorola estaría trabajando en dos teléfonos con panel QHD, además del Moto X 2015

Escrito por Jorge Sanz
Motorola

Hace sólo unos días os contamos que Motorola ya estaba moviendo ficha para traer un nuevo Moto X 2015, seguramente después del próximo verano. Pues bien, ahora los rumores apuntan a que además del esperado Moto X 2015, estarían trabajando en dos nuevos teléfonos con pantalla QHD, que como sabéis ahora es la característica de referencia en los terminales más avanzados y de gama media alta. A continuación os contamos todos los detalles de estos nuevos terminales.

Ha sido un usuario de Reddit quien ha asegurado tener información fiable acerca de los test que Motorola estaría haciendo con nuevos dispositivos para ampliar su gama de Smartphones durante este año. De hecho muestra una página con los tres modelos que Motorola estaría desarrollando y con diferentes características que delatan información interesante acerca de ellos. Como se puede ver en esta página, el listado de los tres terminales se diferencia básicamente por el nombre del modelo de cada uno de ellos.

Moto X 2015

Por ejemplo, estos se denominan XT1578, XT1585, y XT192. En común tienen una resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles, o lo que es lo mismo, QHD. Contamos con que uno de estos tres terminales es el rumoreado Moto X 2015, pero ¿Qué terminales se esconden bajo las otras dos nomenclaturas? pues de momento es algo imposible de saber. Lo único cierto es que la fuente de Reedit que ha destapado estos terminales muestra una información que puede confirmar los movimientos de Motorola, ya que las características listadas de los tres terminales en fase de “testeo” han sido recogidas en la ciudad de Chicago, que es donde Motorola tiene su sede central. En cualquier caso parece que algo se está moviendo en el fabricante cuando los rumores a su alrededor comienzan a ser tan insistentes.

Quizá te interese:

Primeras características del Moto X 2015

Hace unos días se filtraba la ficha técnica del Moto X 2015, arrojando las especificaciones con las que podría contar el terminal. Al hilo de lo que hemos visto en los test, su panel será AMOLED y nos ofrecerá una resolución QHD con un tamaño de 5,2 pulgadas. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 808, el mismo que equipa el nuevo y flamante buque insignia de LG, el G4.

Motorola Moto X

La memoria RAM tampoco se quedará atrás frente a la competencia y nos ofrecerá 4GB de RAM. En cuanto a la cámara que equipará el nuevo Motorola Moto X 2015, nos ofrecerá un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera y uno de 5 megapíxeles en el frontal.

Fuente: Reddit