Nueva tableta Huawei MediaPad M2, todos sus detalles y características

Escrito por Jorge Sanz
Android

La nueva tableta del tope de gama de Huawei ya está aquí. Se llama Huawei MediaPad M2 y estará a la venta en Francia este mismo mes. Tras el buen recibimiento cosechado por su predecesora, la MediaPad M1, desde la marca China se han preocupado por ofrecer un dispositivo con interesantes especificaciones técnicas y un diseño bastante atractivo, todo ello aderezado con un precio que puede rondar los 350 euros, vamos a ver qué nos ofrecerá esta tableta Huawei por ese dinero.

Hablamos de una tableta de tamaño bastante contenido, a caballo entre los Phablet más grandes y las tabletas tradicionales de 10 pulgadas, pero sus ocho pulgadas unidas a su diseño estilizado hacen de esta Huawei MediaPad M2 una tableta que podemos llevar a cualquier lugar casi sin darnos cuenta. Este panel de ocho pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200, un aumento considerable en relación a la primera Huawei MediaPad M1.

Huawei MediaPad M2

En cuanto al corazón que mueve a esta Huawei MediaPad M2, se trata de un procesador Kirin 930 de 64 bits octa-core a una velocidad de reloj de 2GHz, en lugar del Kirin 910 que corría a 1.6GHz en la primera versión de la tableta. En cuanto a la memoria disponible hablamos de 2GB de RAM, que nos permitirán movernos entre distintas apps y gestionar la multitarea sin problemas, en este apartado Huawei ha doblado la apuesta respecto de su predecesora.

También te puede interesar:

El almacenamiento interno nos ofrece 16GB de capacidad, contamos con que la Huawei MediaPad M2 tiene ranura para tarjetas microSD que nos permitirá expandir la capacidad de almacenamiento hasta un máximo de otros 32GB. En cuanto a su cámara, dispone de una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, que mejoran las especificaciones de la primera versión, que eran de 5 megapíxeles y 1 megapíxel respectivamente. En cuanto a la autonomía, la Huawei MediaPad M2 viene con una batería de 4.800 mAh.

Huawei MediaPad M2

En cuanto al sistema operativo, la nueva tableta de Huawei correrá con Android 5.0 Lollipop, por lo que el Material Design predominará en la interfaz de esta tableta desde que salga de fábrica. En cuanto a conectividad, la tableta de la firma China ofrece la posibilidad de conectarse a redes 4G. La Huawei MediaPad M2 estará disponible durante el mes de mayo en Francia a un precio de unos 350 euros, y es de esperar que no tarde mucho en llegar a nuestro país.

Fuente: Techgadgets

¿Qué os parece la nueva tableta de Huawei?