Ya puedes reservar las Samsung Gear VR 2 para el Galaxy S6

Android

En plena revolución de la realidad virtual con Oculus VR operando como maquinista de un tren que cada vez coge más velocidad, Samsung ha decidido subirse al carro del que más papeletas tiene para triunfar y por eso sus dos últimos ‘tope de gama’ han llegado al mercado con unas Gear VR bajo el brazo: tanto el Galaxy Note 4 como el Galaxy S6.

Listas para reservar

Las Gear VR 2 para el Samsung Galaxy S6 (ojo, no para el S6 Edge) ya están disponibles para reservar en la página oficial de los coreanos en España, donde nos ofrecen una ‘innovator Edition‘ que viene con algunos jugosos extras y que tiene fecha de entrega aproximada para el 15 de mayo.

Por ejemplo, por los 199 euros que cuestan recibiremos unos auriculares Bluetooth Gear Circle (solo si las compramos hasta el 17 de mayo) para que la inmersión en las experiencias de la Oculus Store sea todavía mayor. Eso sí, se echa en falta la presencia de un gamepad para usarlo con los juegos que vienen gratis, como ese Temple Run VR que resulta extremadamente divertido. De todas formas, esto no nos debería extrañar ya que las Gear VR del Galaxy Note 4 también se quedaron sin el mando en el pack final (aunque de primeras Samsung garantizó que lo llevaría).

Samsung Gear VR para el Galaxy S6.

Un modelo mejorado

Como suele ocurrir con estas tecnologías, cada nueva versión viene a mejorar un poco más lo visto en ediciones previas. Así por ejemplo, estas Gear VR 2 para el Galaxy S6 vienen con un puerto miniUSB para cargar el móvil mientras lo tenemos funcionando dentro de las gafas. Recordad que con las del Galaxy Note 4 esto no era posible y cuando la batería del phablet se agotaba, teníamos que sacarlo, cargarlo y volver a usarlo.

También, estas gafas para el Galaxy S6 incorporan un pequeño ventilador para evitar el vaho que se genera cuando usamos el dispositivo durante un largo rato ya que de nuestro calor corporal, acaban por empañarse las lentes a través de las que miramos la pantalla del teléfono.

Recordad que ahora mismo estas Gear VR 2 para el Galaxy S6 están en reserva y si nos fijamos en lo ocurrido con la versión anterior, os recomendamos que corráis, no solo para llevaros esos Gear Circle de regalo, sino para que cuando empiecen a venderlas seáis de los primeros en recibirlas. Que luego aparecen los plazos de entrega de varias semanas y tardan en llegar.

Reservar: Samsung

También te puede interesar:

Escrito por José Luis