El iPhone 6 y iPhone 6 Plus ¿qué modelos y a qué precio se ofrecen hoy en los operadores?

Apple

El pasado mes de septiembre se presentaban a bombo y platillo los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El éxito de los terminales de Apple está fuera de toda duda y en ese momento, ya retratamos los precios que tendría el equipo en los diferentes operadores españoles. Como el mercado libre de los teléfonos de Cupertino se mueve poco o nada, a parte de ofertas puntuales de distribuidores la depreciación de los iPhone es muy poca, toca ver si en los operadores se ofrecen más baratos o más caros cuando hace ya más de seis meses que está en el mercado. 

Dos terminales y tres modelos de cada uno, lo cierto es que repasar todos los precios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus en los operadores españoles es una tarea titánica para quien se lo quiere comprar ahora e intentar ahorrar buscando alguna oferta por parte de los operadores que, al fin y al cabo, nos va a tocar lidiar con ellos.

Los precios oficiales del terminal siguen inamovibles tras este tiempo, así como los tres modelos en gris plateado, gris espacio y dorado. Si nos queremos hacer con el equipo en Apple habrá que pagar:

  • iPhone 6: 16 GB – 799 euros / 64 GB – 899 euros / 128 GB – 999 euros
  • iPhone 6 Plus: 16 GB – 899 euros / 64 GB – 999 euros / 128 GB – 1099 euros

Veamos ahora como andan las ofertas con los diferentes operadores.

Movistar

Los precios que tenía el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en el lanzamiento con Movistar eran estos y a los que está ahora son los siguientes:

 

precios iphone 6 y plus con movistar

Como vemos, la operadora ha reducido el coste de las cuotas pero, en realidad, se sigue pagando más o menos los mismo porque se han aumentado hasta 30 meses el tiempo del pago a plazos. Hay que señalar que Movistar es la única operadora que ofrece todas las capacidades en los dos modelos, pero no todos los colores. Del iPhone 6 se puede comprar el gris espacio y el gris plata para los modelos de 16 y 64 GB, mientras que el de 128 GB se ofrece solo en dorado para las dos variantes.

Vodafone

Por su parte, Vodafone lanzaba el iPhone 6 y el iPhone 6 allá por octubre con estos precios. Tiempo después el coste de hacerse con el terminal en la operadora es de:

iphone 6 y iphone 6 plus en vodafone (1)

Cómo se puede apreciar, no están disponibles todos los modelos, aunque si todos los colores. Sólo se puede acceder al iPhone 6 de 16 o 64 GB y al iPhone 6 Plus de 16 GB.

Orange

La operadora naranja hacía esta oferta en el lanzamiento de los terminales de Apple y ahora ofrece los dispositivos por los siguientes precios:

iphone 6 y 6 plus en orange

 

Cómo se puede ver, tampoco están todos los modelos. Sólo el iPhone 6 se ofrece en las tres capacidades, pero sólo en plateado y gris espacio, mientras que el iPhone 6 Plus sólo está en 16 GB y en gris espacio.

Al ser una marca también de Orange, el iPhone 6 de 16 y 64 GB también se puede comprar en Amena, en sus versiones gris espacio a estos precios:

iphone 6 y 6 plus en amena

 

Yoigo

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus tardaron algo más en llegar a Yoigo y los precios con los que cuenta ahora son:

iphone 6 y 6 plus en yoigo

 

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)