El anuncio oficial del Sony Xperia Z4 Compact está más cerca que nunca

Escrito por Jorge Sanz
Sony

Los rumores acerca de la familia Xperia son interminables y a veces disparatados. Sony los zanjó el pasado mes con el lanzamiento del Xperia Z4 sólo en Japón, lo que supuso un jarro de agua fría para muchos seguidores de la marca nipona. Poco después de su anuncio, los Xperia Z4 Compact y Z4 Ultra salieron a la palestra. Ahora, la filtración de un nuevo documento insiste en que el Xperia Z4 Compact llegará muy pronto al mercado, a continuación os desvelamos la fecha con la que se especula para su anuncio oficial.

La llegada de la versión más liviana del Xperia Z4 está a la vuelta de la esquina. Al menos si hacemos caso a las informaciones que facilita una web rusa que ya ha puesto fecha al anuncio oficial del Xperia Z4 Compact. Según esta web, el próximo miércoles 13 de mayo sería la fecha elegida por la firma nipona para anunciar oficialmente el Xperia Z4 Compact. Lo que parece que no cambiará es que este modelo también estará destinado al mercado japonés, al igual que su predecesor.

Xperia Z4 Compact

Ha sido a través de un documento de la operadora japonesa DoCoMo como desde el sitio ruso han descubierto que el Xperia Z4 Compact se encuentra ya en su catálogo de teléfonos para este verano y que será el 13 de mayo el día elegido por Sony para anunciar el nuevo terminal. La nomenclatura del modelo que identifica al Xperia Z4 Compact es (SO-04G) tal y como se puede comprobar en el documento filtrado de la operadora nipona. No es ni mucho menos que la primera vez que tenemos informaciones relacionadas con este terminal.

Xperia Z4 Compact

Porque muy poco después de la presentación oficial del Xperia Z4 se tuvo conocimiento a través de algunos documentos filtrados de los organismos de comercio del gobierno de Indonesia, la referencia a varios nuevos modelos que se comercializarán en un futuro cercano por parte de Sony. Según la nomenclatura utilizada en estos, y en base a la que suele utilizar con anterioridad Sony, se desprende que tanto el Xperia Z4 Compact, del que hablamos hoy, como el Xperia Z4 Ultra estarían ya en la fase previa a su lanzamiento. Una vez más la familia Xperia vuelve a ser el objetivo de muchas especulaciones, algo que no es de extrañar, ya que Sony suele dejar siempre, de manera intencionada o no, un buen rastro de migas de pan para llevarnos, como en el caso del Xperia Z4 Compact, hasta el próximo 13 de mayo.

Fuente: mobiltelefon

Quizá te interese: