Vodafone España anuncia el lanzamiento de dos smartphones y una tableta 4G

Generales

Vodafone España ha presentado hoy su nueva línea de dispositivos Smart que incluyen dos smartphones y una tableta 4G, así como un nuevo smartphone 3G. Con estos cuatro dispositivos disponemos de una gran variedad de tamaños de pantalla así como diferentes configuraciones de hardware que aprovechan las redes 4G de Vodafone. Además estos dispositivos son compatibles con los nuevos servicios Call +, Backup + en Dropbox, Secure Net y Vodafone Wallet.

Estos cuatro nuevos dispositivos que ha presentado Vodafone España son el Smart first 6, Smart prime 6, Smart ultra 6 y Smart Tab prime 6s. Con esta gama de productos podremos disfrutar de toda la velocidad que ofrecen las redes 4G de la operadora. A continuación os detallamos las especificaciones de cada uno de estos nuevos terminales de Vodafone.

Smart prime 6

Con este smartphone fabricado por Alcatel de cinco pulgadas podemos navegar a toda velocidad con 4G y realizar pagos a través de Vodafone Wallet. Además llega con Android Lollipop y ofrece unas interesantes especificaciones técnicas. Hablamos de un dispositivo que lleva en su interior un procesador Quad Core Qualcomm con una velocidad de reloj de 1.2GHz, una pantalla de 5 pulgadas HD IPS, Memoria RAM de 1GB y ranura microSD para ampliar el almacenamiento disponible, así como un diseño con estructura de metal.

Vodafone

Vodafone

Vodafone Smart prime 6 Ultra

El nuevo dispositivo de la gama Smart Prime está diseñado por Vodafone y ha sido fabricado por ZTE. Se trata de un terminal ideal para disfrutar de vídeos y la navegación en internet. Con este teléfono podemos disfrutar de un panel más grande, de 5,5 pulgadas y unas especificaciones más potentes. Por ejemplo cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,5GHz de velocidad de reloj. Cuenta con una memoria RAM de 2GB suficientes para mover con soltura varias tareas así como una potente batería de 3.000 mAh. Su diseño sigue la línea del Prime 6 con la estructura de metal pero con unos acabados aún mejores. Además cuenta con Android Lollipop y Vodafone Wallet.

Vodafone

El Vodafone Smart prime 6 Ultra estará disponible en el mes de julio.

Vodafone Smart First 6

Para completar la gama de smartphones Smart, Vodafone ha pensado en un terminal fabricado también por Alcatel que en este caso tiene conectividad 3G, pero que aun así cuenta con unas especificaciones muy interesantes para su ajustado precio. Equipa un procesador de doble núcleo a 1GHz de velocidad con una pantalla de 4 pulgadas, que hace muy ligero este dispositivo. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat y la batería de 1.400 mAh permitirá que el Vodafone Smart First 6 aguante todo el día con su batería cargada.

Vodafone

Vodafone

Vodafone Smart Tab prime 6

Para completar la gama de nuevos dispositivos Vodafone Smart, desde la operadora han presentado también una tableta. En esta ocasión está fabricada por Alcatel, es compatible con las redes 4G de Vodafone y ofrece un diseño ultraligero. Con sólo 406 gramos de peso esta tableta podrá ir contigo a donde tú quieras. Su procesador es de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.3GHz. En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 9,6 pulgadas y es HD IPS. El sistema operativo es el último de Google, Android 5.0 Lollipop y destaca también por su potente batería de 4.600 mAh que le dota de una interesante autonomía. El diseño también tiene un papel importante en este terminal, ya que es de color antracita metalico con acabado satinado.

Vodafone

Vodafone

Sin duda se trata de una completa gama de dispositivos destinados a navegar a toda velocidad en las redes 4G de Vodafone, y siempre con unas tarifas ajustadas.

Escrito por Jorge Sanz