¿Buscas algo que comprar? Pídele ayuda a la comunidad con The Hunt

Android

Una de las grandes revoluciones de ‘lo social’ que vivimos gracias a internet y los dispositivos móviles es la posibilidad de colaborar y compartir rápidamente con otros usuarios del mundo cualquier noticia o novedad que se produzca en el terreno que sea: ya se trate de noticias, ofertas, actualizaciones de servicios, etc.

Y uno de esos ámbitos que está acelerando con los tiempos y cambiando por completo los hábitos de los clientes es el de las compras, el ‘shopping‘, que está viviendo una edad dorada donde se impone ‘lo colaborativo’, el boca-oreja para hacer llegar a cualquier rincón del mundo las mejores ofertas o información del producto que sea.

Busca, pregunta y encuentra

The Hunt es una aplicación que te pone en contacto con millones de usuarios en todos los rincones del planeta y que te pueden servir de ayuda a la hora de buscar un objeto concreto. Imagina por un instante que has visto unas gafas a alguien en Instagram y las quieres conseguir. ¿Qué harías?

Pues lo más sencillo es entrar en The Hunt (para iOS y Android) y preguntar para que alguien que sepa qué te lo explique. Y no solo eso, te podrá indicar dónde comprarlas porque ella misma seguramente ya lo habrá hecho, y encima a un precio más rebajado de lo normal.

The Hunt para iOS o Android.

No solo ofertas

Además de esas búsquedas de objetos para comprar, The Hunt sirve para que podamos conseguir consejos sobre cómo vestir en distintas circunstancias. Preguntas del estilo “¿Qué hace juego con mis botas Edgy?, ¿cuál es la última moda y cómo puedo seguirla? o ¿dónde puedo comprar ropa ‘cool‘ para un modelo rompedor?, serán algunas de las que podremos obtener respuesta.

La manera de funcionar es muy sencilla ya que simplemente hay que tener una cuenta dentro de la plataforma y empezar a bucear en sus miles de alternativas. Eso sí, recuerda que esta aplicación funciona como una red social y podremos seguir o hacer que nos sigan otros usuarios como si se tratara de Twitter, Instagram, etc.

Uno de sus grandes aciertos es que las búsquedas se pueden hacer de muchas maneras, con distintos filtros aunque hay uno que manda sobre los demás: el que nos señala las tendencias dentro de The Hunt. Así podremos conocer en cada momento qué es lo más ‘cool‘ de esta plataforma destinada a convertirnos en los más ‘fashion‘ del lugar.

¿La habéis probado ya? ¿Qué os parece? Contadnos.

Descarga: iOS / Android

También te puede interesar:

Escrito por José Luis