Los foros de Movilzona ya son compatibles con Tapatalk, mira cómo utilizarlos con la aplicación

Escrito por José Luis
Android

Seguro que si sois habituales de foros de internet conocéis lo que es Tapatalk, seguramente la mejor aplicación para tener a mano toda la actividad que podamos llevar por los cientos de miles de sitios web que tienen este tipo de páginas. Y desde hace pocas semanas, nuestros foros de Movilzona son compatibles con ella así que, ¿qué mejor momento que recordar cómo configurarla?

Gestiona, lee y responde

Por si no eres de los que hayan usado esta herramienta antes, decir que Tapatalk ya lleva unos cuantos años entre nosotros y es la mejor manera de tener nuestra actividad como ‘foreros‘ controlada de una manera sencilla y muy accesible.

Con ella podremos guardar nuestros foros favoritos, tenerlos ‘logueados‘ permanentemente con nuestros usuarios, leer las últimas novedades, acceder a secciones concretas, ver rápidamente los hilos donde estamos participando y más importante todavía, conocer en tiempo real las contestaciones o ‘updates‘ que se producen como respuesta a cada una de nuestras aportaciones.

Foros de Movilzona con TapaTalk.

Da de alta los foros de Movilzona

Aunque en el pasado Tapatalk fue evolucionando, hubo un momento con la versión ‘4’ que ya dio un cambio considerable en opciones y uso. Ahora, al convertirse casi en una plataforma cerrada donde hay que conseguir acceder a ella por la importancia que ha tomado, no es tan sencillo encontrar los foros en los que participamos.

Así, para encontrar Movilzona tendréis que hacer una búsqueda o ir a la sección Explorar > Mobile > Móvil. Una vez allí, solo tenéis que hacer ‘scroll‘  y añadir nuestro foro. Os pedirá un usuario y una contraseña para poder entrar y una vez hecho, ya podréis controlar toda la actividad de nuestro foro a una velocidad endiablada.

Foros de Movilzona con TapaTalk.

Tened en cuenta que una vez configurada la cuenta nos aparecerán una serie de opciones para gestionar mejor los mensajes que leemos, o en los que participamos. Así, podremos suscribirnos, ver los mensajes que tenemos sin leer, acceder a la bandeja de entrada de los MP, buscar o encontrar a otros usuarios del foro, etc.

En otro orden de cosas, es posible cambiar el tema del gris claro a otro más oscuro, escoger la forma de cargar los mensajes (si primero los no leídos, o el primero o el último de cada hilo), cambiar nuestra firma, introducir un editor de fotos o una barra de respuesta rápida, etc. Las opciones son realmente profundas y lo cierto es que una vez que habéis probado Tapatalk para leer vuestro foros favoritos, ya es muy complicado volver al ordenador.

¿Vosotros usáis Tapatalk? ¿Os parece útil? Contadnos.

Descarga: iOS / Android

También te puede interesar…