Aparece la ficha técnica del futuro Motorola Moto X (2015)

Android

Si hace unos momentos os contábamos que los primeros Motorola Moto X ya estaban en condiciones de recibir la actualización a Android 5.1 Lollipop, ahora le toca al futuro de este modelo su dosis de actualidad. Porque se ha filtrado la ficha técnica del Motorola Moto X de 2015 con todas sus especificaciones, que son realmente interesantes y dignas de un nuevo modelo como este. Todos los detalles a continuación.

Con dos generaciones a las espaldas de este modelo, una en 2013 y otra lanzada tras el verano de 2014, es de esperar que tras el próximo periodo estival, Motorola mueva ficha y presente su nuevo Moto X. Como suele ocurrir cada vez con más frecuencia, las especificaciones del Motorola Moto X 2015 ya se han filtrado a través de una ficha técnica. De estas se pueden desprender una serie de especificaciones que colocarían a este terminal entre los más capaces del mercado. Comenzando por su panel AMOLED que nos ofrecerá una resolución QHD con un tamaño de 5,2 pulgadas. El procesador, que será un Qualcomm Snapdragon 808, el mismo que equipa el nuevo y flamante buque insignia de LG, el G4. La memoria RAM tampoco se quedará atrás frente a la competencia y nos ofrecerá 4GB de RAM. En cuanto a la cámara que equipará el nuevo Motorola Moto X 2015, nos ofrecerá un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera y uno de 5 megapíxels en el frontal.

motorola moto x

En cuanto al almacenamiento, el nuevo Motorola Moto X 2015 se distribuirá en dos opciones, de 32GB y 64GB. En cuanto a la batería, desde Motorola han optado por una de bastante capacidad, que nos ofrece 3.280 mAh, suficientes para poder aguantar la mayor parte del día. En cuanto al sistema operativo, según la ficha técnica incorporará la última actualización de Lollipop, la versión de Android 5.1.1 que en teoría subsana los graves errores encontrados en las tres versiones de Lollipop anteriores. De esta manera nos encontramos ante un nuevo Motorola que ofrece prestaciones realmente atractivas. Tanto su procesador, que pasa de un SnapDragon 801 al 808 como su memoria RAM, que dobla pasando de 2GB a 4GB y la calidad QHD de su panel, son las principales novedades de este Motorola Moto X 2015.

apertura moto x pantalla

Sin duda un terminal de interesantes características que de aquí a su lanzamiento, esperado para finales de año, seguramente incorpore nuevas mejoras en su hardware que lo equiparen aún más con los terminales de la competencia a los que pretende destronar. De todas maneras, el procesador elegido, el 808, al igual que el LG G4, podría no ser el más adecuado si nos atenemos a las pruebas realizadas a este procesador con el buque insignia de LG, que no ha salido muy bien parado.

¿Qué os parecen las especificaciones filtradas del nuevo Motorola Moto X 2015?

Fuente: Pocketnow

Escrito por Jorge Sanz