El Samsung Galaxy A5 debuta en el catálogo de móviles 100% libres de Movistar

Smartphones Libres

El Samsung Galaxy A5, uno de los smartphone más interesantes de su gama, aterriza en la oferta de terminales 100% libres de Movistar. Para adquirirlo no solo estará disponible en cualquiera de las tiendas de la compañía, sino que, además, podrás hacerlo mediante su web, pagando con tarjeta y recibiéndolo en casa sin costes adicionales de envío.

Samsung nos trae un dispositivo con unas prestaciones tremendas para la “gama media” y con una calidad-precio envidiable. “Diseño Premium a un precio asequible”… esta frase define perfectamente al Galaxy A5. Con materiales de alta calidad (cuerpo metálico), un grosor de 6,7 mm y un peso de 123 gr., este smartphone no solo tienes prestaciones de “alta gama”, si no que también tiene “tacto de alta gama”.

Un gama media con alma “premium”

Directo heredero del Samsung Galaxy Alpha (también en promoción con 20 euros adicionales a la ya genial oferta de “Renueva y Recicla” que tenía), el Galaxy A5 ofrece una pantalla de mayores dimensiones con 5 pulgadas y de resolución HD (720p, 1280 x 720 px).

galaxy a5 movistar

El corazón de este terminal es un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad interna, ampliables otros 64 GB mediante tarjetas microSD. para un El dispositivo viene con Android 4.4 KitKat, pero que aunque, según las últimas informaciones, en junio recibirá una actualización con Android 5.0 Lollipop según las últimas informaciones.

Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con grabación de vídeo FullHD junto a una frontal de 5 megapíxeles capaz de tomar excelentes “selfies” y es un dispositivo 4G, en concreto, con conectividad LTE Cat 4, lo que le permite alcanzar velocidades de descarga de 150 Mbps y de 50 Mbps de subida, además de WiFi n, Bluetooth 4.0 o NFC, y todo ello está soportado por una batería de 2.300 mAh que rinde hasta 16 horas en conversación y 556 horas en espera.

100% libre, sin permanencia y directamente enviado a casa sin gastos de envío

La compra del terminal en la web de Movistar ofrece otros alicientes como es la posibilidad de pagar el dispositivo con tarjeta de débito o crédito, sin necesidad de establecer ningún tipo de contrato o permanencia con la operadora, y recibirlo cómodamente en casa sin pagar ni un céntimo por los gastos de envío.

El precio del dispositivo es de 399 euros para su oferta totalmente libre. También lo puedes adquirir asociado a una tarifa de Movistar, siendo el terminal también libre pero contrayendo una permanencia con la operadora de 24 meses. En este caso, el Samsung Galaxy A5 tiene un precio de 364 euros. Si lo prefieres puedes pagarlo a plazos y sin intereses ni comisiones por 15,16 euros al mes durante 24 meses.

Si quieres más información de la oferta o hacerte con el terminal, sólo tienes que visitar la web de Movistar en este enlace.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)