El Wiko Highway Star 4G con LTE, cuerpo de aluminio y 6,6 mm de grosor llega a España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Presentado el pasado Mobile World Congress, el nuevo Wiko Highway Star 4G, uno de los terminales estrellas del fabricante europeo para este año, ya tiene precios y fecha de lanzamiento para España donde tendrá un precio promocional hasta el 10 de junio de 299 euros, para subir después a 349 euros que será su coste definitivo en todos los distribuidores.

La marca europea Wiko vuelve a la carga con uno de los terminales que más miradas captó de entre los que presentó el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Se trata del Wiko Highway Star 4G, que como su nombre indica, contará con una conectividad LTE (Categoría 4), con doble SIM activa, pero no se quedan ahí sus prestaciones.

Wiko-Highway-Star-4G-1

Ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, 720p, dentro de un diseño completamente en aluminio-magnesio y con cristal Gorilla Glass 3 para la pantalla, marcando tan sólo 6,6 milímetros de grosor y 123 gramos de peso en los tres colores en los que se ofrecerá – plateado, dorado y negro -. En su interior cuenta con un procesador firmado por MediaTek, en concreto un octa-core a 1,5 Ghz y 2 GB de RAM acompañando a éste. Completa el apartado una capacidad interna de 16 GB con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD hasta 64 GB, eso sí, ocupando una de las ranuras de la SIM.

Wiko-Highway-Star-4G-2

Cámara con flash por delante y por detrás

Para la cámara monta una de 13 megapíxeles con sensor Sony ExmorRS IMX214 en la trasera y de 5 megapíxeles con gran angular de 87º de apertura en la frontal con capacidad para grabar vídeo en 1080p. Ambas, y esto es importante, con su propio flash de LED tanto para tomar imágenes de la forma habitual como para iluminar a la hora de hacer “selfies”. Además, el Wiko Highway Star 4G ofrece funciones como la de Face Beauty, Panorama, modo profesional y deporte, HDR, detector de sonrisas y disparo gestual.

Finalmente, cuenta con una batería de 2.450 mAh que, según asevera Wiko, rinde hasta 184,5 horas en reposo y hasta 13,6 horas en conversación.

Cómo indicamos al comienzo, la venta del Wiko Highway Star 4G empieza hoy mismo y se extenderá, hasta el próximo 10 de junio, con una oferta promocional para quien lo reserve en la red de tiendas Fanshooop! (www.fanshooop.com), donde se podrá comprar por 299 euros. A partir de ese día, llegará a los puntos de venta habituales de los productos de la compañía con su precio definitivo, 349 euros.

¿Qué os parece este nuevo terminal de Wiko? ¿Os haréis con uno gracias a la oferta promocional?

También te puede interesar…