Convierte tu iPhone 6 en un smartphone resistente al agua con esta carcasa de Mophie

Apple

La certificación IP68, esa que normalmente define la resistencia al agua de los smartphones sumergibles, se ha convertido en una característica muy jugosa en el mercado de los dispositivos móviles. Aquí Sony tiene amplia ventaja con sus Sony Xperia Z3 y resto de gama, pero compañías como Apple no ha lanzado su propia alternativa hasta el momento. De hecho, el iPhone 6, su smartphone más sofisticado, no dispone de carcasa resistente al agua. Por suerte para los propietarios del equipo deseosos de poder utilizar su iPhone bajo el agua, la compañía de accesorios Mophie se ha lanzado al ruedo con una carcasa muy especial, la Mophie Juice Pack H2Pro.

Existen tratamientos mediante los cuales se puede aplicar una capa impermeable sobre un smartphone para hacer de éste un modelo resistente al agua. Sin embargo, es preciso enviar el equipo a la empresa, que se encarga de realizar las labores pertinentes, además del alto precio del proceso. Sin embargo, los poseedores del iPhone 6 tienen a partir de ahora una alternativa más, aunque con matices y funciones adicionales a lo que ofrecen alternativas como la expuesta anteriormente. Y es que Mophie pondrá a la venta en las próximas semanas una funda-carcasa resistente al agua, pero también resistente a golpes, polvo e incluso con capacidad para aumentar la autonomía del último de los iPhone.Carcasa Mophie Juice Pack H2PRO para iPhone 6

iPhone 6 resistente al agua gracias a Mophie

Mophie, reconocida firma de accesorios –en especial carcasas y fundas – para smartphones, amplía la gama de fundas resistentes para iPhone 6 con la introducción de la Mophie Juice Pack H2PRO. De este modo, la nueva funda con batería adicional integrada se suma a las alternativas ya disponibles como las Mophie Juice Pack Air, Juice Pack Plus, Juice Pack Ultra y Space Pack. Sin embargo, la nueva carcasa se caracterizará por la capacidad para ofrecer una funda estanca que convertirá al iPhone 6 en un smartphone resistente al agua. De hecho, la nueva Mophie Juice Pack H2PRO cuenta con certificación IP68 que confiere al smartphone de Apple la capacidad para ser sumergido en agua durante aproximadamente 30 minutos a una profundidad de 1.2 metros. Asimismo, la carcasa ofrece resistencia a golpes y polvo, por lo que el producto de Mophie se convierte en un valor activo para la protección del iPhone 6. De hecho, también cumple con los estándares del ejército militar estadounidense que garantiza la máxima resistencia en las peores condiciones. A pesar de la protección adicional, la compañía asegura que no interfiere en el funcionamiento del dispositivo, especialmente con herramientas como el sensor de huellas Touch ID.iPhone 6 con carcasa Mophie Juice Pack H2PRO

Doble de autonomía

Por si fuera poco, la nueva versión de Mophie Juice Pack H2PRO dispone de la consabida batería integrada que duplica la autonomía del iPhone 6. Concretamente, la funda dispone de una batería de 2.750 mAh que extiende la duración de la batería hasta las 28 horas en conversaciones telefónicas, 20 horas en navegación por Internet y hasta 22 horas en reproducción de vídeo. No solo eso, sino que el sistema de recarga permite al usuario qué batería recargar antes, si la del propio teléfono o la de la funda.

Según notifica la compañía, la Mophie Juice Pack H2PRO está ya disponible para su reserva por 129 dólares, aunque se estima que los primeros envíos se producirán a lo largo de este mismo mes de mayo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Mophie