La variante HTC One M9e y sus características aparecen en la TENAA

Escrito por Jorge Sanz
Android

Una nueva variante del buque insignia de HTC ha visto la luz en la TENAA. Si hace poco fue la variante bautizada como HTC One M9+, ahora el nuevo dispositivo de los taiwaneses se llama HTC One M9e. Gracias a la certificación hemos podido conocer todas las características de este nuevo terminal, que prácticamente idénticas a las del HTC One M9+, por lo que se abren nuevas posibilidades a la distribución de este terminal fuera de Asia.

Para comprender mejor este nuevo dispositivo que ha recibido la certificación China, mejor comenzar desde el principio. El HTC One M9 se presentó el pasado mes de marzo en la MWC de Barcelona, creando gran expectación sobre todo por su diseño metálico Unibody. En cuanto a la variante HTC One M9+, está específicamente pensada para el mercado asiático, por lo que será difícil verlo por nuestras latitudes. Da la sensación que la aparición de este nuevo HTC One M9e podría suponer la variante de plástico definitiva para ser exportada fuera de China. Sin duda un dispositivo como el HTC One M9 en una variante de plástico más económica sería un foco de atracción de ventas para HTC en el resto del mundo, y parece que este dispositivo será capaz de ocupar ese lugar.

htc one m9e

En cuanto a las características filtradas del HTC One M9e, hay que destacar que son prácticamente iguales a las de la variante HTC One M9+. La pantalla del HTC One M9e sería de 5,2 pulgadas, con resolución QHD, por lo que ofrece un tamaño considerable de panel con una calidad “extrema”. En cuanto a la cámara, la Duo característica de los modelos HTC no estará presente en este terminal, al igual que en el HTC One M9 original, y no como en la variante M9+. En cuanto al hardware dentro del cuerpo de plástico de este HTC One M9e, hablamos de que incorpora un procesador con una velocidad de reloj de 2,2GHz y con 3GB de RAM, por lo que mantendría unas especificaciones imponentes. En cuanto a la cámara de la que hablábamos antes y que no será Duo, equipa un sensor de 20 megapíxeles con una cámara frontal Ultra Pixel. Como es lógico, también equipará su propio lector de huellas. Su memoria interna se podrá ampliar mediante tarjetas microSD y el sistema operativo que moverá al HTC One M9e será el más reciente de Mountain View, Android Lollipop.

¿Qué os parecería que este HTC One M9e saliera de China para llegar a Europa?

Fuente: GSMarena

Quizá te interese: