Cómo ver la pelea de Mayweather vs Pacquiao esta madrugada (gratis o pagando)

Escrito por José Luis
Android

Esta noche se celebra en Las Vegas uno de esos acontecimientos deportivos que concitan la atención de todo el planeta y, ya seas aficionado o no al boxeo, seguro que acabas viéndolo de alguna de las maneras que te vamos a contar. Y es que según los expertos, estamos ante un acontecimiento único.

A tanto llega que si habláis con un aficionado al boxeo, os dirá que el combate de esta noche tiene más importancia que la final de un Mundial de Fútbol o que las propias Olimpiadas. ¿Razón? Estos acontecimientos deportivos se repiten cada cuatro años pero en el caso de este Mayweather vs. Pacquiao no lo hará nunca más. Solo tendremos una oportunidad de verlo: esta noche. Así que es tanta la expectación que, ¿por qué no intentarlo?

Opciones de pago

Si no queréis perder detalle y que el ‘streaming‘ no se corte, además de disfrutar de los comentarios en nuestro idioma, la mejor forma de verlo es a través de las dos plataformas de pago que tienen los derechos y que lo dan en territorio español. Por un lado está Canal+ a través de la taquilla para sus clientes (PPV), o de Yomvi si solo queremos ver el combate y no contratar ningún producto. En ambos casos nos costará 12 euros. Aunque si queréis probar con SP Live, podréis acceder a este contenido sin soltar un euro.

Cómo ver Mayweather vs Pacquiao.

Por otro lado está GolTV y su opción Total Channel que es la que da la pelea. En este caso la retransmisión será completamente gratuita para los suscriptores o tendrá un coste de 12 euros si simplemente queremos ver este Mayweather vs Pacquiao sin mayores compromisos.

Cómo ver Mayweather vs Pacquiao.

Opciones gratis

Además de estas opciones que nos ‘garantizan’ la calidad, tenemos la posibilidad de recurrir al P2P y demás fuentes habituales de retransmisiones de la señales de TV en otro países. Por ejemplo, los únicos países del planeta que dan en abierto el combate, sin pagar, son México y Ucrania, por lo que podríamos buscar las señales de esos canales para verlos sin problemas.

En caso de que no sepamos por dónde empezar a buscar, hay sitios que ya son recurrentes en este tipo de ‘streaming‘ y del que os dejamos aquí algunos ejemplos: VIP League, Firstrowas, Frstrowsports, Streamhunter, Livestreaming, Sportlemon, Firstrowsports, Stopstream, p2p4u, Stream2ut o Sportstream.

Como siempre, recordad tener mucho cuidado con los links que puedan aparecer en estas páginas así como evitar introducir datos personales que no son necesarios cuando se trata de un ‘streaming‘ sin coste alguno.

También te puede interesar:


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 02 May, 15 20:03

    En Argentina lo vemos en vivo por la TV Publica

    0
    1. Anónimo 02 May, 15 23:19

      Y en HD !

      0
  2. Anónimo 02 May, 15 22:05

    Se equivoca, también en Panamá será transmitida gratuitamente.

    0
  3. Anónimo 03 May, 15 3:59

    No son los unicos paises que lo dan gratis.A ver si nos informamos un poco antes .

    0
  4. Anónimo 03 May, 15 4:28

    Hola gente 😀

    0