El nuevo ZTE Blade S6 disponible en Yoigo desde cuatro euros al mes

Operadores

Mañana mismo Yoigo estrena ofertas en catálogo con motivo de la entrada en el mes de mayo y ya tenemos constancia a través de la publicación de su revista mensual. En el número recién estrenado podemos ver algunas de las novedades, entre las que se incluyen el nuevo ZTE Blade S6, un modelo de altas prestaciones y estética que sigue la base del éxito del iPhone 6. El precio del smartphone será todo un atractivo para los clientes de la operadora ya que se podrá adquirir mediante el pago a plazos desde los cuatro euros al mes.

Tal y como sucede a finales de mes, Yoigo publica su revista mensual para dar a conocer toda las novedades y ofertas disponibles para sus clientes y futuros clientes. Lo más habitual es encontrar nuevos dispositivos y variaciones en el precio de éstos. Tal es el caso del nuevo ZTE Blade S6, una novedad muy interesante que se cuela en catálogo y lo hace a un precio realmente tentador a tenor de todo lo que ofrece tanto a nivel estético como a nivel de hardware. Diseño del ZTE Blade S6

Tarifas y precios

Como ya indicamos, el ZTE Blade S6 se pone a la venta con Yoigo este mes de mayo con su sistema de pago a plazos o en una sola cuota. Con la primera modalidad es posible adquirir el smartphone a precios que oscilan desde los cuatro a los ocho euros con un pago inicial y final. En el caso de la tarifa La del Cero 1.2 GB es posible comprar el dispositivo por cinco euros al mes en 24 cuotas. Si nos vamos hasta la tarifa La del Cero 5 GB la cuota desciende hasta los cuatro euros mensuales. En ambos casos no existe pago inicial y un pago final de 40 euros. Encontramos las mismas condiciones económicas con la opción Fusión Infinita y Fusión Fibra. En todos y cada uno de los casos hemos de sumar el coste de la cuota mensual correspondiente a la tarifa. En el caso de optar por la nueva tarifa La Sinfín, que no tiene permanencia, la cuota mensual del ZTE Blade S6 se eleva hasta los ocho euros mensuales y un pago inicial de nueve euros.

En cualquier caso, el cliente tiene la opción de pagar el terminal en una sola cuota de 199 euros.Precios del ZTE Blade S6

ZTE Blade S6, a grandes rasgos

¿Qué nos encontraremos al adquirir el nuevo ZTE Blade S6? Como ya hemos indicado, lo primero que apreciamos es un smartphone con un diseño más cuidado que en anteriores generaciones de dispositivos ZTE. La carcasa es muy insinuante con curvas muy suaves en los bordes y esquinas redondeadas. De hecho, el diseño del modelo tiene un parecido al del iPhone 6. En el apartado de prestaciones lo más granado es la incorporación de una pantalla HD de cinco pulgadas, una cámara principal con sensor Sony de 13 megapíxeles y una cámara frontal de cinco. El procesador es de ocho núcleos –Qualcomm Snapdragon 615- y el sistema dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Podéis conocer más detalles del modelo desde la ficha técnica.

Revista Yoigo Mayo

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez