Llega el primer clon del Samsung Galaxy S6 por menos de 100 euros

Android

Ya estaban tardando en llegar, pero una vez más los clones chinos aparecen para aprovecharse del tirón de los teléfonos más codiciados del mercado. Es el caso del Samsung Galaxy S6 en su versión normal, sin bordes curvados como el Edge, que ya ha recibido su ración de copia barata china con el nuevo y flamante Landvo S6. Se trata de un terminal que sólo se parece en su aspecto exterior y en el fondo de pantalla usado para sus fotos de producto, pero que como es evidente, está muy lejos de las prestaciones del flagship coreano.

Los chinos de Landvo no se han cortado un pelo, y han llamado a su nuevo terminal Landvo S6, igualito al dispositivo de Samsung, por lo que desde un principio dejan claras las intenciones con este clon. Lejos de montar el potente procesador octa-core Exynos que ofrece el S6 original, este clon nos ofrece un quad-core MT6582. En cuanto a la memoria, este clon sólo nos ofrece 1GB de RAM, muy lejos de los estándares del buque insignia de Samsung. El panel, pues eso, tampoco es QHD ni nada parecido, solamente HD con 1280 x 720 píxeles de resolución.

Galaxy S6

En cuanto a la cámara de fotos, equipa un sensor de 8 megapíxeles, también muy lejos de la calidad del S6 original, por supuesto con una tecnología tanto en las lentes como en el sensor que está a años luz de la que se ha denominado ya como mejor cámara móvil de todos los tiempos. De las pocas cosas destacables, es que incluye Android 5.0 Lollipop, y su diseño delgado, más o menos, nos ofrece un grosor de 6,8mm. En cuanto al almacenamiento interno, aún no se han dado detalles, pero parece seguro que habrá que conformarse con lo que llegue, ya que no llevará ranura para tarjetas microSD. En cuanto al diseño exterior, es evidente la copia que se ha intentado llevar a cabo del Samsung Galaxy S6, con un chasis de forma casi idéntica, aunque como es lógico, la calidad de los materiales no tiene nada que ver con el modelo original.

Galaxy S6

Como os decía antes, si nos fijamos en la foto del terminal, pensaremos de primeras en un Galaxy S6 original, por el simple hecho de su aspecto casi idéntico y porque han usado la misma imagen de escritorio de la publicidad de Samsung que ha dado la vuelta al mundo. Esto denota las claras intenciones por parte de Landvo de posicionar su modelo como un claro clon del Galaxy S6. Sobre todo si nos atenemos a su precio, que al cambio no va a llegar a los 100 euros. Ya sabéis, por este dinero tendréis aparentemente un Galaxy S6, aunque sólo eso, aparentemente, olvidaros de buenas prestaciones.

Fuente: gizchina

Quizá te interese:

Escrito por Jorge Sanz