Las mejores ROMs con Android 5.1.1 Lollipop para el Motorola Moto G

Escrito por Jorge Sanz
Android

Os traemos las mejores ROMs basadas en la última versión del sistema de los de Mountain View. Sin duda es la mejor forma de disfrutar de las funcionalidades Android más recientes en vuestro Motorola Moto G. Son tres las ROMs que vamos a repasar, todas ellas basadas en Lollipop 5.1.1. y a su vez en el ya popular CyanogenMod. De esta forma vuestros Motorola Moto G gozarán en todo momento del mejor software posible.

Todas estas modificaciones están basadas en el ya popular CyanogenMod 12 que ofrece una experiencia Lollipop mejorada. En este caso el mod han sido compilados específicamete para los Motorola Moto G con el objetivo de sacar partido y adaptar su funcionamiento a las características de este terminal. Estas son las tres ROMs que os permitirán hacerlo.

SaberMod Optimized CyanogenMod 12.1

Esta ROM basada en CyanogenMod está compilada con SaberMod 4.8 y ofrece bastantes mejoras y funcionalidades. Como por ejemplo un mejor rendimiento y gestión de la memoria RAM, que es precisamente uno de los grandes fallos de las últimas versiones de Lollipop. También las notificaciones han sido mejoradas así como el modo Sleep. Esta ROM está especialmente optimizada para el funcionamiento con procesadores Cortex A7. Tiene soporte para el modo Neon del Kernel, posibilidad de hacer Overclocking a la GPU, mejoras en la gestión del consumo de batería y otras muchas mejoras respecto del sistema original.

Descargar SaberMod Optimized CyanogenMod 12.1 desde aquí

Gapps

Más información: XDA Developers

Teléfono Motorola Moto G 4G 2015

ResurrectionRemix Mod

Otra ROM para vuestro Motorola Moto G que dotará de muchas funcionalidades y mejoras en el rendimiento del sistema del terminal. La lista de mejoras que nos ofrece esta ROM es interminable, pero destaca por nuevas funcionalidades en la barra de navegación o la barra de estado con numerosas opciones de personalización de toda la información que aparece en ella. También nos ofrece la posibilidad de elegir entre numerosos temas para modificar la apariencia del Motorola, así como nuevas acciones disponibles con una serie de gestos en pantalla. La lista de mejoras se extiende hasta la posibilidad de disfrutar de nuevos widgets para el reloj, el tiempo, calendario y muchos más.  La pantalla de bloqueo también se mejora con nuevos atajos, y así cientos de opciones nuevas que nos ofrecen un aspecto y funcionalidad totalmente distinto de nuestro Motorola Moto G. Por supuesto el rendimiento de la batería, CPU y RAM también están optimizados tanto en el propio código de la ROM como también mediante las numerosas opciones que nos ofrecen este Mod para manejarlas.

Descargar ResurrectionRemix Mod desde aquí

Gapps

Más información: XDA Developers

Moto G

CyanogenMod 12.1 para Moto G 4G – peregrine

Con esta ROM podrás disfrutar de todas las ventajas de CyanogenMod 12.1 para tu Motorola Moto G 4G. Si os decidís por instalarlo gozaréis de todas las funcionalidades que nos ofrece el mod más popular para teléfonos con Android. Para poder instalarlo tendréis que descargar la imagen de la ROMGoogle Apps Minimal Edition for Android de los que os dejamos los links justo debajo. Cuando instaléis esta ROM en vuestro Motorola Moto G 4G podréis acceder a las numerosas mejoras que incorpora el que ya se está convirtiendo en la mejor alternativa al sistema Android original. Está basado en la versión 5.1.1 de Lollipop por lo que incorpora las últimas mejoras del sistema de los de Mountain View, además de las propias añadidas por el Cyanogen.

Descargar CyanogenMod 12.1 para Moto G 4G – peregrine

Gapps

Más información: XDA Developers

Quizá te interese:


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 01 May, 15 17:24

    ninguno de estos funciona para MOTO G! este post es falso

    0
    1. Anónimo 03 May, 15 6:47

      Son para Moto G 4G. La ROM de Falcon es para Moto G normal, Peregrine para 4G

      0
  2. Anónimo 01 May, 15 23:32

    Como puedo instalar la aplicación de cámara y galeria originales de motorola?

    0
  3. Anónimo 11 Dic, 15 1:23

    muy buena la ROM SaberMod para Moto G XT1040, el unico problema que tuve fue que no me conectaba el 4G pero al fin supe la razón y ya lo solucione, muy buen foro!!

    0
    1. Anónimo 26 Dic, 15 13:48

      Cómo lo solucionaste? yo tengo u problema igual con otra ROM.

      0