Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 4 con 100 euros de descuento en Rakuten

Samsung

¿Interesado en la compra de un Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy Note 4 libre? Hoy y solo hoy la tienda de comercio electrónico Rakuten aplica un descuento de un 15% en las compras de ambos modelos, incluido el Samsung Galaxy S6 Edge. En total, el precio de los smartphones se reduce entre 90 y 105 euros dependiendo del modelo. La oferta es por tiempo y unidades limitadas, así que si estás interesado debes saber que el tiempo corre en tu contra.

Ahora que las operadoras no ofrecen subvenciones y ofertas tan tentadoras a la hora de adquirir un smartphone y el precio total mediante el pago a plazos es muy similar al precio oficial. La alternativa, por tanto, pasa por encontrar distribuidores que ofrezcan precios más atractivos, producto de ofertas masivas. De este modo, al vender mayor cantidad de unidades, están en disposición de rebajar el precio. También tenemos como opción ofertas destacadas que los mismos distribuidores lanzan de forma puntual, como es el caso de Rakuten.

15% de descuento, hasta 105 euros menos

En esta ocasión, la tienda de comercio electrónico pone en marcha una promoción relámpago que tendrá vigencia solo durante el día de hoy, por lo que si estás interesado debes apresurarte. Del mismo modo es preciso indicar que la promoción también está sujeta a un stock determinado, por lo que una vez se termine tampoco se aplicará el descuento.

Tal y como indicamos al inicio, la oferta supone un descuento total del 15% sobre el precio de los dispositivos incluidos en la promoción. De este modo, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 4, que figura a un coste de 599 euros, se podría adquirir por 509 euros. Eso significa 90 euros menos sobre el precio original.

Lo mismo sucede con el Samsung Galaxy S6 de 32 GB, modelo que oficialmente tiene un coste de 699 y con el vale de descuento se puede adquirir por 594 euros, lo que significa una rebaja de 105 euros respecto al precio oficial fijado por la marca.

En el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, la oferta también es aplicable, aunque en el momento de escribir estas líneas era el modelo con menor disponibilidad de stock. No en vano el descuento para el smartphone con pantalla curva está disponible por 781 euros respecto a los 849 euros, que es su precio habitual.Descuento Samsung Galaxy Note 4

¿Cómo aplicar el vale de descuento?

Para beneficiarnos de la oferta de Rakuten tan solo tenemos que ser miembros de la misma mediante un registro en su base de datos. Una vez logueados, tan solo tendremos que realizar el proceso de compra de alguno de los dispositivos. Procedemos con el proceso de compra y en el apartado de pago, seguimos hasta el tercer paso, donde tendremos que formalizar el pago. En la parte inferior en pantalla, tal y como adjuntamos en la captura, tendremos que introducir en el cajetín correspondiente a Cupón, la secuencia RAK15PNT. Automáticamente se recalculará el importe total a pagar, con el pertinente descuento, siempre que se cumplan las condiciones de la oferta en cuanto a tiempo y stock disponible. Asimismo es interesante remarcar que la promoción también incluye gastos de envío gratuitos.

Oferta Samsung Galaxy S6

Oferta Samsung Galaxy Note 4

Escrito por Víctor Rodríguez