Comparativa de la cámara del LG G4 vs Galaxy S6, HTC One M9, LG G3, Xperia Z3, iPhone 6 y 6 Plus

Después de la presentación oficial del LG G4 ayer, de la que ya os hemos dado detallada información, el nuevo buque insignia de LG se ha convertido en tendencia en todo el mundo. Prueba de ello es la cantidad de información que está protagonizando, como esta comparativa de su cámara de fotos frente a las de los Galaxy S6, HTC One M9, LG G3, Xperia Z3, iPhone 6, iPhone 6 Plus y Motorola Droid Turbo realizada por phonearena y que hoy os mostramos.

Ayer ya os ofrecimos nuestra propia prueba de la cámara del LG G4, pero vamos a centrarnos antes que nada en conocer los detalles de la cámara del nuevo flagship de LG. La cámara del LG G4 cuenta con 16 MP y una apertura de lente de f1.8 que facilita que le llegue al sensor un 80% más de luz. Ahora su rendimiento a la hora de sacar fotos en condiciones de baja luminosidad se ha multiplicado gracias al OIS 2.0, un nuevo estabilizador óptico de imagen de la firma coreana que duplica los resultados conseguidos por el anterior OIS+.

La comparativa realizada por phonearena, ha puesto frente a frente a la cámara del LG G4 frente a las de los Galaxy S6, HTC One M9, LG G3, Xperia Z3, Motorola DROID Turbo, iPhone 6 y 6 Plus. Para que podáis comparar, estas son las especificaciones de cada uno de los sensores de estos terminales:

  • Samsung Galaxy S6: 16 megapíxeles con sensor 1/2.6″, lente f/1.9, OIS
  • Apple iPhone 6: 8 megapíxeles, f/2.2
  • Apple iPhone 6 Plus: 8 megapíxeles, f/2.2, OIS
  • HTC One M9: 20 megapíxeles, f/2.2
  • LG G3: 13 megapíxeles, f/2.4, OIS
  • Sony Xperia Z3: 20 megapíxeles, 1/2.3″, f/2.0
  • Motorola DROID Turbo: 20 megapíxeles, f/2.0

Fotografías con luz solar de fondo

Sin entrar en valoraciones complicadas, parece que las instantáneas más con colores más naturales y que reproducen la escena de una forma más natural son las del LG G4 y Motorola Droid Turbo.

Fotografías con nubes y sol

Aquí el veredicto es más difícil, si tenemos en cuenta que la distinta disposición de las nubes condiciona mucho la luz que de la fotografía, por lo que no todas las cámaras son capaces de captar el color y la luz de una forma similar.

Fotografías con detalle en primer plano

Aquí podemos observar cómo cada uno de los sensores percibe también el color de una forma distinta, si bien la mayoría capta la superficie de la pared a pocos centímetros de la lente con mucho detalle. Una vez más, dependiendo del sensor, se tienden a sacar fotos más saturadas o bien con una paleta de colores más plana.

Para hacerse una opinión más formada del rendimiento de todos estos teléfonos frente a la cámara del LG G4, lo mejor es ver cada instantánea a tamaño real, sólo tenéis que pinchar en cada una de ellas para poder observar el archivo original generado por cada terminal en la prueba realizada por phonearena.

En base a estas fotos ¿Qué teléfono pensáis que saca mejores fotos?

Fuente: phonearena

Quizá te interese

5 Comentarios