Leo’s Fortune celebra un año de éxitos en iOS y Android bajando el precio

Escrito por José Luis
Android

Los móviles y tablets se han convertido en los últimos años en las verdaderas consolas portátiles de toda la vida y seguro que no hace falta recordar la ingente cantidad de juegos que tenemos disponibles gratis, o por un precio tan ridículo que es un pecado no caer en ellos. Pero hay casos en los que no es así y aunque su precio es bastante más alto de lo normal, no evita que triunfen gracias a la enorme calidad que atesoran.

Y ese es el caso de Leo’s Fortune, un bendito plataformas para iOS y Android que lleva casi un año a la venta y que, a pesar de los 4,99 euros que venía costando, no ha sido impedimento para que haya vendido millones de unidades tanto en iTunes como en la Google Play Store. Convirtiéndose en uno de los mejores de los últimos tiempos (con permiso de Monument Valley).

Más de un 80% de descuento

Así que sus creadores, el estudio 1337 & Senri LLC, han decidido celebrar ese éxito bajando el precio más de un 80%, poniendo su Leo’s Fortune a 0,99 euros en la iTunes Store de Apple y a 1,09 en la Play Store de Google.

Eso sí, es importante decir que en la información de esta oferta no se explica nada de cuándo terminará o si no lo hará nunca, por lo que si no lo has jugado antes y quieres probar eso tan bueno que dicen que tiene… no esperaría demasiado tiempo a comprobarlo.

Leo's Fortune para iOS y Android.

Tras la fortuna robada

El juego nos pone en la piel de Leopold, un ingeniero que ha visto cómo le roban toda su fortuna y la dejan tirada por un montón de mundos repletos de plataformas. La esencia del juego es realmente divertida por que nos lleva a disfrutar de un desarrollo típico de los 90, pero con las mejoras técnicas y gráficas que permiten las actuales plataformas móviles.

Con un dedo moveremos a Leo de izquierda a derecha y con otro saltaremos o caeremos para evitar los muchos obstáculos que nos aparecen. Creedme que es de esos juegos que cuando uno los prueba no para hasta que lo completa, y es bastante largo para lo que se estila en las plataformas móviles: cinco actos con más de 20 fases y un factor de rejugabilidad importante ya que en cada una de ellas nos piden encontrar las tres estrellas escondidas.

Aprovechad esta oferta antes de que la quiten por que este Leo’s Fortune por 0,99 euros es una auténtica ganga. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué os parece? Contadnos.

Descarga: iOS / Android

También te puede interesar…