Los fatalities de Mortal Kombat X ya están disponibles gratis en Android e iOS

Android

Uno de los juegos de lucha más esperados de los últimos años junto con Tekken 7 es sin duda Mortal Kombat X. Esta legendaria saga, donde la violencia extrema y los espectaculares gráficos se dan la mano, o mejor dicho, de leches, ha llegado a Android e iOS. Ya podemos jugar en nuestros dispositivos con personajes tan legendarios como Johnny Cage, que desplegarán todo su saber repartiendo lo suyo gracias a los controles táctiles adaptados.

Mortal Kombat apareció allá por el año 1992, y ya entonces presentaba un aspecto espectacular, con unos gráficos que quitaban el hipo. Poder pegarnos con luchadores que tenían el aspecto de actores reales fue todo un shock para la época. Y en esta entrega, Mortal Kombat X, la máxima de la espectacularidad sigue vigente.

Mortal Kombat X

Si en las consolas de sobremesa la calidad que atesora este juego es lo mejor que hemos visto en un juego de lucha, la versión móvil no se queda atrás. Salvando las diferencias, Mortal Kombat X nos ofrece un aspecto gráfico digno de consolas de mayor potencia y las mismas mecánicas de juego que convirtieron esta saga en leyenda, por lo que la mezcla es simplemente explosiva.

Fatality por aquí, fatality por allá

La estrella de Mortal Kombat X y en general de toda la saga son los tremendos fatalities. Y en esta última entrega son más espectaculares y sangrientos que nunca, vamos, que la casquería está asegurada para aquellos que busquen emociones fuertes. Una de las grandes novedades de Mortal Kombat X son los fatalities con Rayos X, que nos permiten ver, muy al rollo de Sniper Elite 3, los daños internos que el fatality está causando en nuestro enemigo, añadiendo aún más espectacularidad al momento álgido del juego.

Mortal Kombat X

La lista de personajes que engrosan las filas de Mortal Kombat X es amplia, con ilustres componentes como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac etc. Pero también hay sitio para la innovación y los nuevos personajes, como por ejemplo la insectoide D’Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.

Mortal Kombat X

Otras características interesantes de Mortal Kombat X son sus combates en línea que nos permitirán enfrentarnos a miles de jugadores de todo el mundo a través de un sistema de facciones. El cross platform también tiene cabida en Mortal Kombat X, porque tenemos la oportunidad jugando a la versión móvil de obtener recompensas para el juego de sobremesa y viceversa. Poco más que añadir para el que a buen seguro ya sea el mejor juego de lucha de las Store de Google y Apple ¿a qué esperáis? además es gratis.

Descargar gratis Mortal Kombat X de Google Play

Descargar gratis Mortal Kombat X de iTunes

Quizá te interese

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Abr, 15 1:39

    no ha salido en mexico :p

    0
    1. Anónimo 24 Abr, 15 2:50

      pero como se juego en linea? ya cree la cuenta wb y quiero jugar con mi amigo pero no puedo

      0
  2. Dier 09 Mar, 16 16:01

    Como sacó los fatalytis en androi

    0