Cómo ver el F.C. Barcelona – PSG a través de tu móvil iOS o Android

Android

Está claro que el fútbol mueve montañas y cuando llegamos a estos momentos de la Champions League, donde se juegan los cuartos de final para conseguir una plaza en las semifinales, llega el momento en el que se dispara la pasión y da igual dónde estemos que queremos ver el partido a toda costa. Así que, ¿qué opciones tenemos hoy de ver el F.C. Barcelona – PSG de esta noche?

A diferencia de otras ocasiones en las que hay que recurrir a programas de p2tv o las aplicaciones oficiales de las plataformas de televisión de pago que cuentan con los derechos de emisión, hoy lo tendremos algo más fácil y dispondremos de una señal de calidad para verlo con su audio en castellano (o catalán) y todo.

De lo único que os tendréis que preocupar es de controlar los datos que vais a gastar si estáis fuera de casa y, si por las alturas del mes en la que estamos no tenéis casi megas disponibles en vuestro bono, solo queda investigar la forma de conectarnos a una red Wifi.

Las dos aplicaciones que hoy os traemos son las que cuentan con los derechos de emisión en abierto para el partido que siempre se ofrece sin pagar en cada jornada de Champions League. Y aunque mañana tendremos un Real Madrid – Atlético de Madrid ‘en cerrado‘, hoy el F.C. Barcelona se enfrenta al PSG francés ‘en abierto‘.

TVE

La aplicación oficial de TVE ofrece en directo desde las 20:45h. el partido y lo podréis seguir desde allí sin problemas, accediendo a la opción de ‘TVE en Directo’. Que sepáis que el especial que tienen preparado para la previa del partido empieza a las 19:50 y en él es posible ver las alineaciones, el análisis de los especialistas, el ambiente y todas esas cosas que tanto gustan a los ‘futboleros‘.

Ver F.C. Barcelona - PSG en tu móvil.

Recordad que en vuestro móvil Android con Chrome, o iOS con Safari, también es posible seguir la emisión en directo del partido dentro de la web oficial de RTVE. Aquí debajo también os dejamos el link.

TVE: iOS móviltablet / Android móviltabletTVE en directo

TV3

En el caso de TV3, tiene los derechos para Cataluña y si resides en esa comunidad no tendrás problemas para seguir el partido, así como la previa que empezará un poco más tarde que en el caso de TVE. Aquí ese especial del partido lo podréis seguir a eso de las 20:25h.

Ver F.C. Barcelona - PSG en tu móvil.

Recordad que aunque tenéis la aplicación que funciona perfectamente, también a través del navegador (Chrome en Android o Safari en iOS) podréis disfrutarlo sin interrupciones.

TV3: iOS / Android / TV3 en directo

También te puede interesar…

Escrito por José Luis