El Sony Xperia Z4 se queda en Japón. Europa recibirá en mayo otro nuevo modelo

Sony

Esta misma mañana nos hacíamos eco de la repentina presentación oficial del Sony Xperia Z4, un evento al que la firma no ha querido conferir demasiada trascendencia a nivel global. Ese hecho ahora viene precedido de informaciones que indican que el nuevo modelo no llegará al mercado europeo. En cambio, la marca nipona estaría dispuesta a presentar un nuevo portaestandarte en Europa durante el mes de mayo.

Todo el secretismo en torno a la presentación oficial del Sony Xperia Z4 podría tener sentido al final del todo. Y es que al evento sorpresa podemos añadir muchos más detalles que hacen que las piezas del puzle encajen a la perfección. De hecho, la poca trascendencia internacional con la que Sony ha querido difundir su nuevo modelo vendría precedida de una nueva presentación en Europa, previsiblemente durante el mes de mayo, con el fin de dar a conocer, esta vez sí con mayor difusión, su nuevo portaestandarte para 2015.Presentacion del Sony Xperia Z4

Sin evento programado, primera sospecha

Es la información que se extrae del medio ruso Hi-Tech, donde se puede leer que el motivo de que Sony no haya convocado a la prensa internacional para dar a conocer con mayor difusión el nuevo Sony Xperia Z4 sería porque el modelo propiamente dicho no traspasará las fronteras del mercado japonés. Y es que el Xperia Z4 no estaría destinado para el mercado internacional, ni mucho menos para Europa. Todo parece indicar que se trata de una versión exclusiva para Japón. Sin embargo, los seguidores de la marca no se quedaran huérfanos, al menos a tenor de la información que aflora a la superficie después de la controversia generada por la pobre puesta en escena del Z4.

¿Una variante del Xperia Z4 para Europa?

La respuesta sería que Sony prepara un potente evento en mayo, un evento donde previsiblemente sí se dará a conocer con la máxima difusión un nuevo buque insignia para luchar de tú a tú con el resto de marcas. Del mismo modo ese hipotético modelo sí sería el destinado para conquistar el mercado internacional. No obstante, se desconoce cualquier detalle o característica de ese buque insignia, el portaestandarte japonés para 2015. La única información disponible se centra en que el smartphone estaría basado en el propio Sony Xperia Z4, aunque desconocemos en su totalidad que tomaría como base y cuáles podrían ser los elementos diferenciadores que pudiesen colocar el equipo en lo más alto del catálogo del fabricante nipón.

Fuente: PhoneArena

Te puede interesar también…

Escrito por Víctor Rodríguez