Ya no hará falta invitación para comprar el OnePlus One nunca más

Android

Concretamente el próximo 23 de abril se cumple un año exacto del lanzamiento del OnePlus One, un terminal que por el camino se ha podido comprar en ocasiones especiales sin invitación, para luego anunciar que todos los martes se podía hacer y ahora, el gran anuncio que se esperaba para hoy de la compañía ha sido, finalmente, el fin de este sistema para la compra del dispositivo, que podrá ser adquirido, como cualquier otro, a través de la tienda de la marca.

El anuncio de OnePlus One no tiene letra pequeña esta vez. El OnePlus One se podrá comprar ya siempre sin invitación y sin problemas. Este anuncio llega casi al cumplir el aniversario de su puesta a la venta y, para muchos, anuncia que pronto tendremos el OnePlus Two entre manos, que como ya dijeron desde la marca, volverá a recuperar este particular sistema de venta mediante invitación, como comentan en el propio comunicado, ya que esto les permite manejar mejor los riesgos de su comercialización.

Lo cierto es que para ser una marca que sólo lleva un año en el mercado y con un sólo producto, OnePlus se ha colocado como una de referencia. Bien es cierto que su anuncio de llevar al mercado un “flagship killer” a precio asequible, y haberlo cumplido después, es su mejor carta de presentación, a pesar que durante este tiempo ha tenido que subir el precio del terminal hasta 50 euros por la débil situación del euro ante el dólar.

Pese a todo, indican que se han vendido más de un millón de unidades del OnePlus One y, ahora que se inicia su venta sin ningún tipo de límite, seguro que pueden aupar un poco más esa cifra hasta que llegue el terminal de relevo.

oneplus one bambú

Descuentos de celebración y carcasas de bambú hasta que se acaben

Además, para celebrar aniversario y el fin de las invitaciones, OnePlus One ha lanzado, durante las próximas 24 horas, una serie de descuentos, que también están disponibles en Europa, de algunos de los accesorios oficiales del terminal con recortes de hasta el 75% en el precio de la Flip Cover o los protectores de pantalla.

Del mismo modo, el que quiere hacerse con una carcasa de bambú tiene la oportunidad durante este mismo periodo ya que se pone a la venta sin necesidad de invitación y hasta que las unidades se acaben.

Todas las miradas están puestas en el OnePlus Two pero hasta que llegue ¿os haréis con el OnePlus One? ¿Sigue siendo un terminal competitivo pese a tener un año de antigüedad por los 350 euros máximo que cuesta el modelo de 64 GB? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: OnePlus Blog

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Abr, 15 21:28

    Muy buen terminal, pero eso de que no tengan servicio tecnico en España, al menos a mi, me echa mucho para atrás… si fuera un terminal de 150 euros, podria arriesgarme, pero 350 ya es una cantidad importante y por 400 euros ya tienes el LG G3, con todas las garantias en España.

    0