El LG G4 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada por el fabricante

LG

Poco o nada nos va a quedar por conocer del LG G4 del que se sabía casi todo hace una semana con la filtración de su web oficial y se completaba poco después con la confirmación de cúal sería el procesador que va a llevar ,y de que no será el Snapdragon 810 sino el Snapdragon 808. Además de su precio, ya que su presentación será el próximo 28 de abril en Londres, el único dato que quizás nos falta por conocer es su fecha de lanzamiento. Bueno, como ya se habitual con este terminal “nos faltaba”, porque desde LG Corea se ha confirmado cuando va a llegar a las tiendas.

Al menos en Corea del Sur, habrá que ver en que fecha se traduce para el resto del mundo, el LG G4 estará disponible el 31 de mayo, es decir, casi un mes después de cuando se mostrará en el evento que se ha preparado en Londres. Esta fecha ha sido confirmada por LG Corea, y visto la distancia que hay del lanzamiento a la llegada a las tiendas, es probable que en ese tiempo tenga también un lanzamiento internacional.

LG G4.

Un lanzamiento sin misterios

Y es que poco misterio, aunque no por ello le quita atractivo al dispositivo, tiene ya el LG G4 para los que siguen día a día la información del mercado. En la jugosa filtración de hace unos días conocíamos  que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD con tecnología Quantum Display, cámara de 13 MP con OIS y enfoque láser, además de una apertura f/1.8, batería de 3.000 mAh, diseño curvo, 8,9 mm de grosor y carcasas en materiales “nobles” como la piel entre otros detalles que podéis consultar ampliamente aquí.

Por otra parte, unos días después se confirmaba lo que era otro secreto y que en esta primera información no se había visto desvelado, el procesador. En lugar de un Snapdragon 810 o de lo que en el microsite filtrado se adelantaba (quad-core a 2,5 Ghz, es decir, el 801), lo que estará dentro del LG G4 será el Snapdragon 808, un hexa-core de 64 Bits a 1,44 Ghz con 3 GB de RAM.

Seguro de pantalla y microSD para los que reserven el terminal

Volviendo a los anuncios de hoy, LG ha hecho otro que esperamos también sea válido para el resto del mundo, aunque de momento sólo se circunscribe a su país de origen. Y es que todo el que pre-reserve el terminal se llevará, gratis, un seguro de reparación gratuita de la pantalla por si se le rompe y una tarjeta microSD de 64 GB que complete los 32 GB (o 16 GB del modelo con 2 GB de RAM) que tiene para el almacenamiento, aunque admite las que llegan a 128 GB.

Ya poco más queda por conocer del LG G4, ¿creéis que este año la compañía coreana hará sombra a su eterno rival, Samsung? ¿cúal será el precio, será más barato al llevar un Snapdragon 808? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

También te puede interesar…

Fuente: Pocket Lint

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Abr, 15 21:24

    Si Lg sabe jugar bien sus cartas, puede arañarle una buena parte del pastel al S6,,
    ,en mi opinión en diseño y materiales de construcción según se puede observar no puede competir, pero si lo ponen a buen precio, hacen promociones como ese seguro de rotura de cristal, y destacan que cuenta con dos elementos que samsung ha eliminado de un plumazo: ,la bateria intercambiable y microsd…puede tener exito. Esperemos que la pantalla tenga el brillo que le falta a Lg g3 y la camara mejores sustancialmente .

    0