El Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge 100% libres con Movistar desde 495 euros

Smartphones Libres

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han despertado una enorme expectación. No en vano han sumado ambos más de 100.000 unidades reservadas antes de su lanzamiento. Si aún no te has decidido por hacerte con ellos, Movistar los incluye en su oferta de terminales 100% libres y es posible hacerse con ellos con un pago único desde 549 euros sin necesidad de contratar nada con la operadora.

Pantallas QHD, procesadores octa-core Exynos de última generación, 3 GB de RAM, cámara de 16 MP y f/1.9 y, en el caso del S6 Edge, una nueva pantalla curvada, son características, y la lista completa la podéis consultar en nuestra completa ficha técnica, que han cautivado a los usuarios haciendo de los nuevos miembros del catálogo del fabricante coreano unos de los terminales más buscados.

galaxy s6 movistar

Y es que con motivo del lanzamiento de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, Movistar nos permite arañar algún euro más al precio ya que, incluso si optamos por hacernos con ellos totalmente libres y sin contratar nada, podemos acceder a jugosos descuentos que a simple vista pasan desapercibidos para las comparativas cuando se busca el terminal de forma online en los diferentes distribuidores.

Hasta 150 euros de descuento entregando un móvil

El programa Renueva y Recicla, que está disponible sólo en las tiendas Movistar, por ejemplo, hace que el Samsung Galaxy S6 de 32 GB, que tiene un precio oficial de 699 euros, baje hasta los 549 euros gracias a la posibilidad de obtener un descuento de hasta 130 euros entregando un Samsung Galaxy S5, o 70 euros en el caso del Samsung Galaxy S4, modelos que además tienen una bonificación de 20 euros extra al precio que se obtiene, dado que depende de su estado, en el momento de hacerse con uno de los nuevos terminales de Samsung.

Es decir, estamos hablando de hasta 150 euros de descuento y sin necesidad de formalizar nada más con Movistar. Eso sí, el caso de que hagamos un contrato con la operadora, estos descuentos se mantienen pero el precio inicial del terminal es aún más interesante, ya que parte de los 645 euros, por lo que tras aplicar la promoción, se bajaría hasta los 495 euros para un pago único o 30 cuotas de 16,50 euros.

Libre, pagándolo con tarjeta y con cómoda entrega a domicilio sin gastos de envío

Además, si no se puede o no se quiere ir a una tienda, también se ofrece la posibilidad de hacerse con el terminal desde la web de Movistar donde es posible encontrar tanto este dispositivo, como el resto que se ofrecen, totalmente libre, pagarlo con tarjeta y recibirlo cómodamente en nuestra casa sin pagar ni un céntimo por los gastos de envío.

Más información y compra online en Movistar

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)