La pantalla curvada del ZTE Nubia Z9 se muestra en una imagen real

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Desde que Samsung presentó la pantalla curvada de su Galaxy S6 Edge en el MWC de Barcelona, este tipo de panel se ha convertido en uno de los grandes reclamos para los usuarios de todo el mundo. ZTE se ha dado mucha prisa en subirse al carro de los laterales de la pantalla curvos con el nuevo Nubia Z9. Hace unos días os mostramos el aspecto que este nuevo terminal tendría gracias a unos renders. Ahora ya podemos admirarlo gracias a una foto real del ZTE Nubia 9.

Ha sido a través de una web china donde se ha conocido la primera imagen real de este dispositivo. Lo más destacado de esta instantánea son los bordes curvos de la pantalla que se pueden apreciar fácilmente. Lo que pudimos ver hace unos días eran unos renders de este nuevo terminal de ZTE, y la principal diferencia que vemos entre ambas imágenes, la recreada digitalmente y la real, es la del botón home. Como podéis apreciar en la imagen renderizada, este botón tiene un aspecto rectangular, frente al circular con borde rojo que se muestra en la imagen real. Por lo demás el aspecto del terminal es muy similar a lo mostrado en las imágenes renderizadas. Lamentablemente no hay foto de la parte posterior del teléfono.

zte nubia Z9

En cuanto a las características técnicas de este nuevo ZTE Nubia Z9, podría contar con un panel de  5,5 pulgadas con una resolución QHD (1440 x 2560 píxeles) mientras que en su interior correría un procesador Snapdragon 810 octa-core. De todas maneras también cabe la posibilidad de que finalmente se equipe con un 808 hexacore de prestaciones menos ambiciosas, para de esta manera poder ofrecerse a precios más contenidos. Pero las especificaciones siguen siendo muy exigentes si nos atenemos a su memoria RAM, con hasta 3GB y 4GB.

zte nubia z9

Los rumores también apuntan a una cámara trasera de gran calidad, con nada menos que 21 megapíxeles. Los más optimistas incluso esperan que el nuevo ZTE Nubia Z9 incorpore un lector de huellas digitales, tal y como están haciendo ya los principales fabricantes. El ZTE Nubia Z9 se espera que sea presentado el próximo 6 de mayo. Sin duda podría ser un terminal capaz de hacer frente a los buques insignia de los colosos de la industria, pero para eso todos estos rumores deben tornar en realidad. De momento lo único palpable, es esta imagen donde se muestran los bordes curvados de su pantalla.

Fuente: gsmarena

Quizá pueda interesarte…