El potente y económico Honor 4X llega a España, comparativa con el resto de la gama media

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

La marca Honor, bajo el paraguas de Huawei pero que camina de forma independiente, hace poco presentaba el Honor 6 Plus y llega ahora con un nuevo lanzamiento en nuestro país, el Honor 4X, su apuesta por la gama media que ya está disponible en el canal libre por un precio de 199,99 euros para unas prestaciones que van a dar mucho de que hablar.

Un nuevo Honor, que también se ha hecho esperar ya que se presentaba el pasado mes de octubre, llega a España. El Honor 4X es un nuevo terminal que entra directo a competir en la gama media por su precio y prestaciones, que seguro no van a pasar desapercibidas. Estamos ante un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p ( 267 ppp de densidad) que marca unas dimensiones de 152,9 mm de largo por 77,2 mm de ancho y un grosor de 8,65 mm para un peso total del equipo de 170 gramos.

honor 4x

En su interior se puede encontrar un procesador de 1,2 Ghz octa-core – un dato que recoge la web oficial de Honor y que no cuadra con la supuesta presencia del quad-core Qualcomm MSM8916 o, para entendernos mejor, el Snapdragon 410 que también tienen los Galaxy Serie A de Samsung, y que se suponía que llevaba integrado -. Este procesador viene acompañado de 2 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 8 GB con capacidad de albergar tarjetas microSD de hasta 32 GB.

honor 4x

En el apartado gráfico, su cámara cuenta con una óptica con sensor de hasta 13 megapíxeles, autofoco y flash de LED además de funciones como el modo HDR, detección de rostro, modo panorama y más que se integran en la interfaz Emotion UI 3.0 para el Android 4.4.4 KitKat pronto actualizable a Lollipop como pudimos ver hace poco en el calendario que se ha filtrado por parte de la propia marca. Se completa este apartado con una cámara frontal de 5 MP con la que no habrá problemas para tomar los mejores selfies con calidad.

Completan sus especificaciones características como que es un DualSIM (microSIM) con conectividad LTE (Cat 4 hasta 150 mbps de bajada), WiFi b/g/n con Wifi Direct, bluetooth 4.0, radio FM, sonido DTS en auriculares, A-GPS y Glonass, además de una batería de 3.000 mAh que rinde, según los datos del fabricante, hasta 200 horas en espera y 15 horas en conversación, con una autonomía prometida de dos días de uso cotidiano sin recarga.

Todo esto, como hemos comentado, con un precio de 199,99 euros lo que lo coloca como uno de los terminales más interesantes por precio / calidad del mercado en estos momentos y que ya se puede adquirir en distribuidores españoles como Redcoon, PC Componentes y Amazon.

Comparativa con el resto de la gama media

comparativa honor 4x

 

 

También te puede interesar:

– El Honor 6 Plus llega a España y se anuncia su precio y disponibilidad
– La interfaz gráfica del Huawei Honor 6 se actualizará a la versión EMUI 3.0
– El Huawei Honor 3C busca su lugar en el segmento low-cost
– Comparativa entre el Huawei Honor 3C y el Moto E de Motorola
– Huawei anuncia las fechas de sus actualizaciones a Android 5.0 Lollipop


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Abr, 15 19:21

    Huawei lo está haciendo muy bien, tanto en los que estan bajo su nombre, como su marca para europa HONOR… moviles de gran calidad a buen precio y que tienen su distribución y servicio tecnico en España, algo que hay que remarcar y que hace que por ejemplo no me compre otros moviles chinos de buena calidad, pero que su garantia y servicio tecnico no está aqui. Tengo el honor 6 y funciona perfecto, bonito, poco peso y buen funcionamiento.

    0