El Huawei Ascend Mate 7 se convierte en el teléfono más vendido de la marca

Huawei

La presentación oficial y posteriores primeras impresiones del Huawei Ascend Mate 7 fueron suficientes para augurar que el nuevo phablet de la marca se postulaba como un producto redondo. Carcasa metálica fusionada en un diseño ultrafino, características típicas de un modelo de alta gama y precio relativamente contenido. Esa ha resultado ser la fórmula del éxito del Mate 7, una confirmación que llega con cifras de venta que el propio presidente ejecutivo al frente de la compañía ha ofrecido a la prensa.

Recientemente conocíamos los resultados económicos de Huawei correspondientes a 2014, estadísticas que indicaban que la firma aumentaba un 33% su beneficio neto. De hecho, otro indicativo de que el fabricante de dispositivos electrónicos sobresale en el mercado de smartphones son los datos que lo colocan como tercera marca en el sector a nivel global. Detrás de estos resultados está la equilibrada gama media de teléfonos inteligentes como el Huawei Ascend P7, aunque las ventas del Huawei Ascend Mate 7 también parecen formar parte activa de esta explosión comercial de la multinacional china.Pantalla del Huawei Ascend Mate 7

4 millones

Esas son las unidades que Huawei ha vendido de su destacado phablet con pantalla de seis pulgadas. Así lo ha confirmado He Gang, CEO de la firma, a la prensa durante los últimos días. De la información oficial se pueden extraer varias conclusiones. La principal es que el modelo ha resultado ser todo un éxito dado que la compañía contaba con unas previsiones de venta en torno al millón de unidades. La realidad es que durante los últimos seis meses en el mercado, el Huawei Ascend Mate 7 ha cuadruplicado las ventas esperadas hasta alcanzar los cuatro millones de unidades. De este modo, se convierte en todo un hito dentro de la compañía puesto que se trata del primer equipo con un precio por encima de los 400 euros en superar la cota de las 100.000 unidades desde 2012.Diseño del Huawei Ascend Mate 7

Características del Huawei Ascend Mate 7

¿Qué es lo que ha catapultado las ventas del Huawei Ascend Mate 7? Podemos decir que se trata de una combinación de factores muy valorados por los usuarios. En primer lugar tenemos el diseño. Las líneas angulares y curvas que componen la silueta de la carcasa son tan esenciales como la adopción del aluminio. De este modo la estética del phablet, potenciada a su vez por un grosor tan reducido como dictan sus 7.9 milímetros, resulta vital para hacer del modelo un equipo visualmente atractivo.

En el apartado técnico encontramos una pantalla IPS de seis pulgadas y resolución FullHD, donde otra de sus virtudes es el reducido marco de pantalla. El Mate 7 también dispone de argumentos como procesador de ocho núcleos, versiones de 2 y 3 GB de memoria RAM, conectividad LTE, cámara de 13 megapíxeles y, sobre todo, una enorme batería de 4.100 mAh que dota al phablet de una elevada autonomía. No menos importante resulta el hecho de que la marca ha confirmado que el dispositivo será actualizado en las próximas semanas con Android 5.0 Lollipop y la última versión de la interfaz gráfica personalizada de la marca, Huawei Emotion.

Si estáis interesados en analizar con más detalle todas las características del Huawei Ascend Mate 7, os recomendamos que reviséis la ficha técnica del modelo.

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Abr, 15 23:02

    Hace poco que un familiar mío cogió esta phablet de Huawei, y de momento le va muy bien con ella.
    Uno de los principales factores que le hizo comprársela fue su buen precio.
    Él la cogió en el comparador de Amazon http://savemoney.es/ aprovecho una oferta que había en la tienda de Alemania, así que consiguió todo un chollazo.

    0
  2. Anónimo 14 Abr, 15 0:28

    Entre ellos yo hace un par de días… Buscaba un móvil grande y a buen precio y la mejor compra que he hecho. Me encanta la interfaz, pantalla, diseño, todo.

    0