Sigue en directo la jornada decisiva del Masters de Augusta con la ‘app’ oficial para iOS y Android

Android

Igual que en el mes de junio tenemos Roland Garros, o en julio las citas de Wimbledon y el Tour, más o menos por estas fechas de año es cuando tiene lugar uno de los torneos de golf con más renombre del mundo. Sino el más importante de todos y que nos regala, con cada nueva edición, una última jornada apasionante con los mejores golfistas compitiendo por la chaqueta verde.

Y hace algunos años la única forma de estar al tanto de lo que ocurría era a través de la televisión, en canales de pago que se encargaban de retransmitirlos en directo. Pero, ¿qué pasa si no tenemos esas suscripciones pero queremos vivir la emoción de esos últimos instantes del Masters de Augusta?

iOS y Android

Solo tenéis que ir a los links que podéis ver abajo del todo para instalar las aplicaciones oficiales en vuestros iPhone o móviles Android, y que os van a permitir seguir cada instante de la jornada que queda en juego.

Recordad que hoy (día 12 de abril) se celebra la última jornada y que apenas nos quedan siete horas para competición para conocer al ganador, que se proclamará campeón del Masters de Augusta a eso de la medianoche (hora española), cuando ya podrá vestirse la chaqueta verde.

Masters Augusta 2015.

Todos los datos, a vuestro alcance

Con la aplicación podréis ver en tiempo real los ‘Leader Board‘, es decir, las clasificaciones de golpes de cada uno de los participantes. También, tendréis un apartado para seguir en directo las retransmisiones de radio de esta última jornada, por grupos y en los momentos decisivos, así como un lugar donde disfrutar de algunos documentales sobre la competición con los mejores golpes del viernes y el sábado.

Además de lo que trae para seguir en directo esta última jornada, la aplicación oficial del Masters de Augusta os servirá de enorme base de datos para consultar biografías de jugadores, noticias, mapas con cada uno de los 18 hoyos, la agenda y los horarios en los que comenzará cada participante, con su grupo asignado y la zona del campo en la que se encuentra.

Sin duda, si sois aficionados al golf, o tenéis la costumbre de seguir esta (siempre) emocionante última jornada del Masters de Augusta, o tenéis la señal en directo que ofrece Canal+ Golf, o estas aplicaciones serán vuestro único recurso para conocer en tiempo real quién es el nuevo campeón.

Disfrutadlo y… ¿quién es vuestro favorito para ganar la chaqueta verde hoy? Contadnos.

Descarga: Google Play Store / iTunes

Escrito por José Luis