Así es el LG G4, todos los detalles al descubierto

Así es el LG G4, todos los detalles al descubierto

Jose Luiss

Las sorpresas surgen cuando menos te lo esperas y hace muy poquitas horas aparecía un ‘microsite‘ de la propia LG donde era posible ver todos y cada uno de los detalles que traerá el tope de gama de los coreanos para el presente año. Un LG G4 que, como ya sabíamos, tendrá una curiosa carcasa trasera acabada en piel que podremos montar en diferentes colores. Mirad.

Aunque este ‘microsite’ ha estado activo unos pocos minutos, al final ha desaparecido y ya es imposible acceder a él, pero ha habido tiempo suficiente para que quienes lo han visto hayan sacado pantallas que atestiguan una a una todas las especificaciones de hardware que traerá.

Slim Arc Design

Ese es el nombre que recibe el diseño (de 8,9 mm. de grosor) que tiene el LG G4 y que no se aleja demasiado del que ya vimos en los dos modelos anteriores, que llevaban en la parte trasera los botones de encendido/apagado y volumen con el objetivo de dejar el terminal completamente limpio tanto en los laterales como en la cara frontal, la de la pantalla.

LG G4 detalle de la parte frontal y de la trasera

Sin duda, del modelo de este año destaca el acabado en piel de la carcasa trasera que ya os avanzamos que es extraible. Podremos quitarla para acceder a la batería de 3.000 mAh., a la tarjeta SIM y a la microSD, por lo que queda claro que en LG no han querido seguir, en este sentido, los pasos de Samsung y sus nuevos Galaxy S6.

LG G4 con la batería abierta

Llama la atención esa palabra ‘Arc‘ que usan los coreanos, y que viene a insinuar cierta curvatura en la parte posterior del terminal para que su agarre sea más natural, más ergonómico. ¿Acaso inspirado por el LG G Flex?

Dos configuraciones de memoria

El LG G4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon que en la web no especifican modelo (se rumoreó que se trataría del 808, algo inferior al 810 de 64bits), más allá de que será un quad-core a 2,5GHz. Está por ver que todos estos datos sean fiables y que no se modifiquen antes del próximo 28 de abril que será el día en el que los coreanos lo presenten al mundo ya que, en la propia web, se afirma que vendrá con Android 4.4 KitKat y solo hay que echar un vistazo a la pantalla para ver la huella de Lollipop y su ‘material design’ por todas partes.

LG G4 pantalla de sistema operativo

Si nos fiamos de lo publicado por LG en su microsite, el LG G4 llegará en dos configuraciones de hardware, una con 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno y otra de 3GB con 32. Por lo que sería importante ver cuál es el rendimiento de cada una de ellas ya que, recordemos, uno de los componentes clave lo encontramos en la pantalla cuyas 5,5 pulgadas esconden un panel QHD 2.560×1.440 pixels de resolución que podría lastrar los resultados.

LG G4 con las opciones de la cámara en pantalla

Por último la cámara, que será uno de sus puntos fuertes aunque por las cifras publicadas por LG no sabemos tampoco si serán las definitivas, ya que hablan de que el sensor principal será de 13MP con estabilizador óptico de imagen 2.0, dual flash, una apertura de f1.8 y autofocus ultrarrápido, mientras la frontal se quedaría en apenas 2,1MP para ‘selfies‘.

A continuación os dejamos con pantallas y capturas de ese ‘microsite‘ que estuvo a la vista muy pocos minutos. No os lo perdáis.

Fuente: El Android Libre

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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