Así es el LG G4, todos los detalles al descubierto

Android

Las sorpresas surgen cuando menos te lo esperas y hace muy poquitas horas aparecía un ‘microsite‘ de la propia LG donde era posible ver todos y cada uno de los detalles que traerá el tope de gama de los coreanos para el presente año. Un LG G4 que, como ya sabíamos, tendrá una curiosa carcasa trasera acabada en piel que podremos montar en diferentes colores. Mirad.

Aunque este ‘microsite’ ha estado activo unos pocos minutos, al final ha desaparecido y ya es imposible acceder a él, pero ha habido tiempo suficiente para que quienes lo han visto hayan sacado pantallas que atestiguan una a una todas las especificaciones de hardware que traerá.

Slim Arc Design

Ese es el nombre que recibe el diseño (de 8,9 mm. de grosor) que tiene el LG G4 y que no se aleja demasiado del que ya vimos en los dos modelos anteriores, que llevaban en la parte trasera los botones de encendido/apagado y volumen con el objetivo de dejar el terminal completamente limpio tanto en los laterales como en la cara frontal, la de la pantalla.

LG G4 detalle de la parte frontal y de la trasera

Sin duda, del modelo de este año destaca el acabado en piel de la carcasa trasera que ya os avanzamos que es extraible. Podremos quitarla para acceder a la batería de 3.000 mAh., a la tarjeta SIM y a la microSD, por lo que queda claro que en LG no han querido seguir, en este sentido, los pasos de Samsung y sus nuevos Galaxy S6.

LG G4 con la batería abierta

Llama la atención esa palabra ‘Arc‘ que usan los coreanos, y que viene a insinuar cierta curvatura en la parte posterior del terminal para que su agarre sea más natural, más ergonómico. ¿Acaso inspirado por el LG G Flex?

Dos configuraciones de memoria

El LG G4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon que en la web no especifican modelo (se rumoreó que se trataría del 808, algo inferior al 810 de 64bits), más allá de que será un quad-core a 2,5GHz. Está por ver que todos estos datos sean fiables y que no se modifiquen antes del próximo 28 de abril que será el día en el que los coreanos lo presenten al mundo ya que, en la propia web, se afirma que vendrá con Android 4.4 KitKat y solo hay que echar un vistazo a la pantalla para ver la huella de Lollipop y su ‘material design’ por todas partes.

LG G4 pantalla de sistema operativo

Si nos fiamos de lo publicado por LG en su microsite, el LG G4 llegará en dos configuraciones de hardware, una con 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno y otra de 3GB con 32. Por lo que sería importante ver cuál es el rendimiento de cada una de ellas ya que, recordemos, uno de los componentes clave lo encontramos en la pantalla cuyas 5,5 pulgadas esconden un panel QHD 2.560×1.440 pixels de resolución que podría lastrar los resultados.

LG G4 con las opciones de la cámara en pantalla

Por último la cámara, que será uno de sus puntos fuertes aunque por las cifras publicadas por LG no sabemos tampoco si serán las definitivas, ya que hablan de que el sensor principal será de 13MP con estabilizador óptico de imagen 2.0, dual flash, una apertura de f1.8 y autofocus ultrarrápido, mientras la frontal se quedaría en apenas 2,1MP para ‘selfies‘.

A continuación os dejamos con pantallas y capturas de ese ‘microsite‘ que estuvo a la vista muy pocos minutos. No os lo perdáis.

Fuente: El Android Libre

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 12 Abr, 15 11:17

    Diseño muy similar al g3 y lg g2, un poco grueso en comparación a la competencia, pero se ve que será bastante ergonomico. La trasera de simil piel no me gustan nada , pero segun las fotos parece que tendras la opcion mas habitual en plastico simil metal, que ya usaron en el G3.
    Creo que pueden tener exito con aquellos que les gusta quitar la carcasa y cambiar la bateria, que la verdad es bastante util, asi como poder ampliar tu memoria con una sd, que el S6 elilminó de un plumazo y ahi tiene un hueco importante en el mercado que podrian arañar a samsung.
    Esperemos que hayan mejorado la camara, que en el g3 no era todo lo buena que se esperaba y el S6 ha hecho muy buen trabajo en este sentido. La pantalla del g3 tambien tiene una falta de brillo importante; esperemos que tb lo hayan solucionado.
    Esperemos a que salga el mercado y nos han una prueba a fondo para valorarlo mejor.
    Segun mi opinion el g4 y el s6 seran los moviles que pueden tener mas exito en la gama alta android y luego a remolque los continuistas M9 y Z4.

    0
  2. Anónimo 12 Abr, 15 11:21

    Me recuerda muchisimo al OnePlus

    0
  3. Anónimo 12 Abr, 15 12:24

    Y con Android 4.4.2……

    0
  4. Anónimo 12 Abr, 15 20:10

    Menuda cagada sobre todo los de cuero, a quien puede gustarle esa aberración

    0
  5. Anónimo 13 Abr, 15 4:05

    De diseño precioso, presentando opciones para todos los gustos, que por lo que a mi respecta la de cuero cafe es simplemente mi ideal. La cámara sin duda será muy buena, un acierto no elevar los megapixeles y enfocarse en estabilizadores opticos y aperturas.

    Por lo demás, nada sorprendente.

    0
  6. Anónimo 13 Abr, 15 4:08

    me parece una cagada lo único resaltante es su cámara de apertura f1.8 lo demás un fallo total, que espera LG para introducir el lector de huellas y ademas de un extra como la resistencia al agua. la bateria devio mejorar puesto que desde el G2 que no cambia en lo absoluto. Que desepcion.

    0
  7. Anónimo 13 Abr, 15 17:56

    me quedo con mi note 4 la leche

    0