Primeras características de la pantalla del Samsung Galaxy Note 5

Samsung

A punto de ponerse a la venta los buques insignia de la firma coreana, los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ahora todos los focos apuntan al futuro Galaxy Note 5. En una presentación de Samsung se han visto diapositivas que en las que aseguran que ya cuentan con un nuevo panel Ultra HD Super AMOLED listo para poder implementarse en nuevos dispositivos durante este año 2015. Como es lógico, Samsung no ha confirmado nada respecto de la pertenencia de estos datos al panel del futuro Note 5, pero es evidente que por sus dimensiones y con los S6 en marcha, no podemos estar muy equivocados si pensamos que pertenecerán al nuevo Phablet de Samsung.

La nueva pantalla que han presentado en sus “Analyst Days” cuenta con una resolución de nada menos que de 2160 x 3840 píxeles, convirtiendo el panel de aquel dispositivo que lo equipe en Ultra HD. Como se puede ver en el gráfico, esta resolución triplica a la presentada por Samsung en 2011 bajo la denominación HD. Pero la densidad de píxeles de esta nueva pantalla también tiene unas cifras espectaculares, ya que este nuevo panel de Samsung sería capaz de ofrecer nada menos que 700 píxeles por pulgada.

Galaxy Note 5

Desde Phonearena aseguran que han recibido informaciones no oficiales por parte de Samsung que aseguran que este panel UHD Super AMOLED se equipará en el nuevo Samsung Galaxy Note 5. La diagonal del nuevo Samsung Galaxy Note 5 sería de 5,89 pulgadas, ofreciendo una densidad de  748 píxeles por pulgada. Como es lógico, todos estos datos hay que tomarlos con cierta cautela, porque no se deben a ningún anuncio oficial por parte de Sasmung, aunque sólo hay que sumar dos más dos para llegar a la conclusión de que este nuevo panel presentado por Samsung será el que equipe el futuro Samsung Galaxy Note 5.También se especula con que la producción de estos paneles comenzará en el mes de agosto y el nuevo dispositivo se presentaría en el IFA de Berlín de septiembre.

Teléfono Samsung Galaxy Note 4

Las pantallas QHD de Samsung Galaxy S6 y Note 4 frente a frente

Al hilo de lo que estamos viendo en este artículo, y para hacernos una idea de lo que estos nuevos paneles ofrecen en comparación con dispositivos actuales de la firma coreana, hace poco hemos realizado una comparativa de las pantallas QHD de los Samsung Galaxy S6 y del actual Samsung Galaxy Note 4.

Galaxy Note 5

En esta comparativa el resultado es el empate técnico, no pudiendo encontrar elementos en una otra dirección que indiquen un claro ganador entre ambos dispositivos. Aunque lo que está claro es que las pantallas de estos dos terminales palidecerán frente al nuevo panel que Samsung está desarrollando para el Galaxy Note 5. Todo esto nos sirve como ejemplo de lo rápido que se está moviendo Samsung en ofrecer cada vez mejores pantallas en sus terminales.

Fuente: Phonearena

 

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 09 Abr, 15 15:16

    Estas también serán recicladas?

    0
    1. Anónimo 09 Abr, 15 16:52

      El primer iBoy en una nota de Samsung jajajajjajaja a ver cuantos mas… Hey Anónimo, ve a la nota de Samsung bate records en España a comentar tus gillipolleces… faltan iBoys en esa nota jajajajaja

      0
  2. Anónimo 09 Abr, 15 18:24

    Estas son las mejores mejores pantallas del mercado bobo, no como las mierdas de las LCD

    0