Sony podría estar trabajando en el Xperia Z4 Ultra

Sony

Sony estaría trabajando en un nuevo Phablet de 6 pulgadas que podría tratarse del nuevo Xperia Z4 Ultra. Ha sido a través de Digitimes como se ha propagado este insistente rumor que ampliaría la gama de terminales de gran pulgada de los nipones. Parece que el nuevo Phablet podría ser fabricado en Taiwan y según la información en poder de esta fuente,  este nuevo modelo podría formar parte de la estrategia de Sony de centrarse en terminales de gama media alta para aumentar sus beneficios.

Este año la marca japonesa espera vender hasta 38 millones de terminales, frente a los 39,2 millones del ejercicio 2014. Quizás sea este moderado descenso en la previsión de ventas el inductor de estos cambios de estrategia en Sony. El último gran Phablet de Sony ha sido el enorme Sony Xperia Z Ultra de nada menos que 6,4 pulgadas. Parece que el nuevo Xperia Z4 Ultra podría ir en este sentido y ofrecer la variante a tamaño Phablet del futuro Xperia Z4, con unas características similares.

Sony Xperia Z4 Ultra

Los rumores alrededor del futuro Xperia Z4 hablan de las siguientes características, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM y pantalla con resolución de 1440 x 2560. De todas maneras sólo son conjeturas basadas en anteriores evoluciones de la marca con otros modelos previos. Es evidente que Sony no va a quedarse sentada para ver cómo la competencia se hace con el pastel cada vez más grande de los Phablet, un mercado muy atractivo para los usuarios que desean terminales de grandes dimensiones donde poder incluso escribir con sus bolígrafos.

Primera imagen del Xperia Z4

Es curioso que estemos hablando ya de un Xperia Z4 Ultra cuando tan siquiera el nuevo Xperia Z4 ha sido anunciado oficialmente todavía por Sony. Tras el chasco de los fans de la marca por la no presentación del modelo en el Mobile World Congress de Barcelona, se ha comenzado a filtrar alguna imagen de lo que podría ser el futuro terminal de Sony. Una vez más, a través de OnLeaks conocimos la primera instantánea de este nuevo terminal.

La verdad que lo filtrado por OnLeaks no dice demasiado, ya que salvo Lollipop en la home del teléfono y el acabado metálico, pocas conclusiones más se pueden extraer. Quizás el futuro Xperia Z4 Ultra que se está fraguando en Taiwan tenga este aspecto, pero en seis pulgadas, aunque no dejan de ser simples conjeturas. Sea como fuere, cuando el rio suena es que agua lleva, y en este caso parece que los afluentes del Xperia Z4 bajan con mucha fuerza, así que no nos debería extrañar un anuncio masivo en el futuro por parte de Sony acerca de su nueva gama Xperia Z4 y Xperia Z4 Ultra.

Vosotros qué pensáis ¿Llegará un hermano mayor para el futuro Xperia Z4?

Fuente: phonearena

 

 

Escrito por Jorge Sanz