Los 5 mejores teléfonos Android con batería extraíble

Escrito por Jorge Sanz
Android

Cada vez son menos comunes los teléfonos con batería extraíble. Los fabricantes han extendido cada vez más los terminales montados prácticamente de una pieza donde acceder a la batería es casi una tarea casi imposible. De ahí que a estas alturas tengamos que recurrir a una lista de los cinco mejores terminales con batería extraíble. En ella encontraréis teléfonos para todos los bolsillos y con unas especificaciones interesantes.

Desde Phablets de alta gama a otros dispositivos de especificaciones medias, todos ellos tienen en común que el acceso a su batería es sencillo y en un momento dado podemos colocar una de repuesto que nos evite tener que esperar a una nueva carga en el momento menos oportuno. Precisamente cuatro de los cinco terminales son Samsung.

Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 es el phablet de alto rendimiento de los coreanos. Uno de los rasgos más importates de este modelo es su diseño, con partes metálicas como los del Samsung Galaxy Alpha. También destaca el panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una ligera curvatura en los laterales y resolución QuadHD con 2.560 x 1.440 píxeles.  El procesador es un Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz.

baterias extraibles telefonos

Samsung Galaxy Note 4 por 565 euros en Pixmania

LG G3

Este LG G3 se encuentra a punto de ser relevado por el flamante LG G4 que se presentará en todo el mundo el próximo 28 de abril. Aun así es una excelente alternativa que nos ofrece un acceso sencillo a su batería extraíble. En cuanto al hardware que monta bajo su carcasa, se trata de un Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz y equipa una GPU Adreno 330. En cuanto al panel hablamos de 5,5 pulgadas IPS multitáctil con una resolución de hasta 2.650 x 1.440 píxeles. Sin duda un terminal que con la llegada del LG G4 puede ser más accesible aún.

teléfonos batería extraíble

 

Comprar LG G3 por 358, 99 euros en Amazon

Samsung Galaxy S5

Otro buque insignia venido a menos es el Samsung Galaxy S5, que cede el protagonismo de la marca a los flamantes Samsung S6 y S6 Edge. Con este teléfono tendremos excelentes prestaciones y fácil acceso a su batería extraíble. El panel de este teléfono de Samsung es Super AMOLED HD de 5.1 pulgadas y resolución FullHD con protección Gorilla Glass 3. En cuanto al corazón de este terminal, hablamos de un Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliables.

teléfonos batería extraíble

 

Comprar Samsung Galaxy S5 por 379 euros en Pixmania

Samsung Galaxy Note 3

El hermano pequeño del Note 4, el Samsung Galaxy Note 3 también es un Phablet muy atractivo, tanto por precio como por prestaciones, y por supuesto por la posibilidad de acceder fácilmente a su batería. Dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas realizada con la tecnología SúperAMOLED, alcanzando una resolución de 1080 x 1920 píxeles. El procesador de la versión LTE  es un Qualcomm 800 a 2,3 GHz, en el caso de la versión 3G porta un ocho núcleos que ofrece 1,9 GHz de velocidad.

teléfonos batería extraíble

 

Comprar Samsung Galaxy Note 3 por 316,58 euros en Allshop

Samsung Galaxy Alpha

Es Samsung Galaxy Alpha llegó al mercado con la intención de dotar a la gama Galaxy de un teléfono de acabados de calidad utilizando materiales metálicos, que dan un aspecto muy atractivo a este dispositivo. Bajo este metal externo se encuentra un procesador  Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz y GPU Adreno 330, con 2GB de memoria RAM y y 32GB de almacenamiento interno. También el panel tiene unas especificaciones muy interesantes, con un Super AMOLED HD de 4.7 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles.

teléfonos batería extraíble

Comprar Samsung Galaxy Alpha por 349 euros en PC Componentes

Estos son los mejores teléfonos móviles con batería extraíble. ¿Tenéis en mente algún otro terminal con batería extraíble con buena relación calidad / precio?

 


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 11 Jul, 15 21:22

    es una pena que a nadie le interese esto, todos arrastrados por las compañias imitadoras de apple

    0
    1. Anónimo 02 Dic, 15 15:16

      Totalmente de acuerdo contigo.
      No pienso comprar un movil sin bateria extraible.

      0
  2. Anónimo 08 Nov, 15 0:32

    fantastica la nota…opino igual 😉

    0
  3. Anónimo 08 Dic, 15 15:00

    Desde luego es una pena.
    Seguiré buscando un terminal que batería extraíble.

    0
  4. Anónimo 25 Abr, 16 15:53

    Pues yo, después de dos años buscando un teléfono pequeño, con batería extraible y buena cámara, al final tuve que conformarme con un z3 compact. Va muy bien, pero no es tan pequeño y lo de la batería fija, siempre será una basura, por autonomía y por duración del terminal, pero así son las dictaduras de los acuerdos entre grandes empresas.

    0
  5. Anibal 16 May, 16 20:35

    Yo pasé de un Xperia Play a un Z1 Compact.
    Pues me topé con que la bateria es interna y resulta que ya no dura lo mismo que antes.

    ¿Ahora qué? ¿Tengo que comprar otro teléfono sólo porque la batería se le acabó? Estas compañias están locas.

    Ya compré una bateria por internet (ebay) y está casi por llegar.
    Lo malo es que tendré que abrilo y eso es un poco complicado porque se le debe remover la tapa trasera con el adhesivo por lo que ya no será sumergible, lo que significa otro gasto en la compra de la tapa con adhesivo.

    Buscando en youtube hay videos del proceso de remover e instalar una nueva.

    Bueno espero que esto sea de ayuda para el que lo lea y considere si le combiene uncelular con bateria interna o externa.

    0