El ZTE Blade S6 Plus sale a la venta en exclusiva en eBay por 253 euros

Móviles

Tras la puesta en escena del ZTE Blade S6 en el Mobile World Congress, la firma china da un paso más al anunciar el lanzamiento comercial del ZTE Blade S6 Plus, una versión del primer que se caracterizará por contar con una pantalla del mayor tamaño, principalmente. La peculiaridad de la venta del modelo es que su lanzamiento se produce en exclusiva a través de eBay, plataforma de comercio electrónico que mantendrá provisionalmente un precio promocional del modelo, establecido inicialmente en 253 euros.

ZTE, representada después de años y años en el mercado de smartphones con equipos de gama no premium, se lanzaba a la aventura y decidía establecerse en un segmento más destacado. Esa decisión daba paso a modelo de mayores prestaciones y, a la vez, con diseños y materiales más destacados. La familia de dispositivos ZTE Nubia fue un adelanto que ahora potencia los ZTE Blade S6 y S6 Plus. Estos modelos empiezan a llegar al mercado. El primero ya lo hizo poco después de su presentación en el MWC y ahora es el turno del segundo, aunque lo hace de una forma poco común, a través de eBay.

Características

ZTE ha anunciado oficialmente el lanzamiento comercial del ZTE Blade S6 Plus, un modelo que sale a la venta con el respaldo del éxito inicial de su hermano menor, el ZTE Blade S6. El equipo se diferencia claramente en varios puntos respecto al S6 original. A nivel estético no encontramos diferencia alguna salvo por las dimensiones de la carcasa de plástico. La versión “Plus” ofrece unas cotas de 155 x 78 x 7.7 milímetros y un peso de 150 gramos. Sin embargo, es la pantalla el elemento diferenciador. Aunque con la misma resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, la diagonal del display del tipo IPS se va hasta las 5.5 pulgadas. Este cambio coloca la densidad de la misma en 267 puntos por pulgada y ocupar el algo más del 69% del frontal del equipo.Diseño del ZTE Blade S6 Plus

Dentro del apartado técnico, el ZTE Blade S6 Plus cuenta en su interior con el hardware del S6 original. A grandes rasgos identificamos un procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera con sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y frontal de cinco, conectividad LTE y batería de 3.000 mAh (el ZTE Blade S6 dispone de 2.400 mAh). Asimismo, en cuanto al software lo más destacado es la presencia de Android 5.0.2 Lollipop con la interfaz gráfica de la firma china, MiFavor 3.0.

Precio

Como ya hemos indicado anteriormente, el ZTE Blade S6 Plus sale ya mismo a la venta a nivel global a través de eBay, de forma exclusiva. El modelo ya está disponible, incluido en nuestro país. Tal y como figura en la página de compra, el precio del terminal será de 253 euros, aunque por tiempo limitado. Y es que el fabricante mantendrá ese precio promocional durante unos días para posteriormente fijar los 277 euros como precio oficial. Asimismo, la venta a través de eBay beneficiará a los clientes dado que el pedido consta con envío gratuito.

Podéis acceder a la oferta del ZTE Blade S6 Plus desde este enlace.

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez