El diseño del LG G4 y su interfaz se muestra en nuevas imágenes y vídeos

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

Se acerca el lanzamiento del nuevo dispositivo de la coreana y eso se nota. El LG G4 es uno de los más esperados y si este fin de semana aparecía de forma oficial el anuncio de su pantalla QHD de 5,5 pulgadas por parte de la empresa asiática, ahora podemos ver con todo lujo de detalles como será su interfaz así como un nuevo vistazo al curvilíneo diseño del dispositivo.

El LG G4 llegará a finales de este mes de abril tras su presentación el próximo 28 de este mismo mes en la capital británica. Hasta entonces, no dejan de sucederse y de aumentar los rumores las filtraciones y hoy tenemos dos, una que llega de la mano de la misma empresa y otra por parte de uno de sus socios.

Así será la interfaz del LG G4

Empecemos con lo que es la información oficial y no es otra que la que muestra en un vídeo la que será la LG UX 4.0, o lo que es lo mismo, la interfaz con Android 5.0 Lollipop que estrenará el LG G4 y que llegará posteriormente al resto de dispositivos que la empresa coreana tenga a bien actualizar a la última versión del sistema operativo de Google.

Entre las novedades que se destacan en el vídeo está la de la gestión de las aplicaciones activas que se ha personalizado para darle un toque diferente a las que tienen las de la competencia y, sobre todo, la imagen que se ofrece desde Lollipop “de serie”. También se incluyen funciones nuevas como Quick Shot, que permite activar la cámara con dos pulsaciones del botón de volumen, y el Modo Avanzado para la toma de fotografías.

En otro orden de cosas, la nueva UX 4.0 de LG mostrará diferentes imágenes que tenemos en la galería dependiendo de la hora y la posición geográfica en la que estemos además de ofrecer funciones como Smart Alert y Smart Board. Estas harán que el terminal nos sugiera, por ejemplo, los mejores momentos para salir a la calle a hacer una actividad dependiendo del tiempo, del tráfico o de las citas de nuestro calendarios y nos mostrarán la información de varias aplicaciones en un solo muro, respectivamente.

Nuevo vistazo a su diseño gracias a Spigen

Pasando ya a la información menos oficial, nos encontramos con el fabricante de carcasas Spigen, un viejo conocido por adelantarse en este tipo de cosas y mostrar cuando no debe el diseño de los terminales. Gracias a esta marca podemos ver sendas instantáneas del LG G4, o al menos una representación del mismo, “vistiendo” los próximos accesorios que lanzará esta enseña.

lg g4 spigen

Cómo decimos, tampoco habrá que esperar mucho más y el próximo 28 de abril se desvelará el misterio y todos los detalles del LG G4, uno de los terminales que más está dando de que hablar en los últimos tiempos.

¿Puede LG dar la campanada con su próximo terminal? ¿Lo véis a la altura del Samsung Galaxy S6, el gran rival a batir en el segmento Android?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Abr, 15 15:19

    El S6 y el G4 van a ser los reyes de la gama alta en android de este año. los demas sony, htc, etc..se posicionarán muy lejos en ventas de estos dos …y creo que se lo merecen por los buenos trabajos que han hecho este año y que LG lleva haciendo estos dos ultimos años…

    0
  2. Anónimo 07 Abr, 15 5:31

    Parece un artefacto de los 60s

    0
  3. Anónimo 07 Abr, 15 8:12

    Si no es resistente al agua o no tiene sensor de huellas por su puesto que no sera mejor que el S6!

    0