Nuevas fotos reales del futuro Sony Xperia Z4

Android

Parece que Sony ha decidido dejar un poco más de espacio entre sus distintos móviles y por eso no se percibe que haya mucha prisa por presentar al mundo su futuro Xperia Z4 que, si nada falla, debería ser oficial en apenas un mes. Pero como os decimos, los japoneses están llevando a cabo un pequeño ejercicio de reorganización para permitir que corra el aire entre ‘flagship’ a lo largo de todo un año.

Fotos filtradas

El caso es que el nuevo Xperia Z4 vuelve a tener nuevas imágenes reales de lo que parece un prototipo que está funcionando perfectamente. Y no solo por que veamos la pantalla encendida sino por que en alguna de esas imágenes se pueden ver detalles de un hardware que hasta hoy ha sido la ‘comidilla’ de rumores y filtraciones que no siempre aciertan al 100%.

Concretamente, en la imagen que tenéis justo debajo puede verse el número de modelo, un E6553 que coincide con el que le tocaría al Xperia Z4, además de un dato que es crucial para confirmar que estamos ante el nuevo ‘tope de gama’ de los japoneses: el procesador.

Sony Xperia Z4 fotos leak.

Tal cual lo podéis ver, se trata del MSM8994 que equivale al Snapdragon 810. Un SoC de 64 bits que ya montan los LG G Flex 2 o el HTC One M9 con muy buenos resultados y que, entre otras cosas, parece haber dejado atrás aquellos rumores de sobrecalentamiento y escaso rendimiento.

Android 5.0 Lollipop también

Es curioso que la imagen superior se corta justo en la versión de Android, una pena por que no estaría mal si cuando salga lo hará con la 5.0.2, la 5.1 o la ya rumoreada 5.1.1 que viene a terminar con problemas como los del ‘memory leak’.

Por cierto, la última de las fotografías muestra las ya clásicas formas OmniBalance de los terminales de Sony, con esas líneas de diseño tan claras, finas y bien dibujadas que, además, son capaces de montar una cámara que volverá a confiar en tecnología de la casa con un sensor de 20,7MP y una apertura de 1/2.3f.

Sony Xperia Z4 fotos leak.

Como os decimos, seguramente tengamos que esperar hasta dentro de un mes para saber cuáles serán los planes de los japoneses. Si van a esperar al IFA de Berlín del mes de septiembre o si querrá tener a su nuevo tope de gama en las tiendas antes del verano.

Pero sea como fuere, el Xperia Z4 será el nombre de su siguiente gran apuesta para el mercado móvil de los padres de PlayStation.

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 05 Abr, 15 15:34

    Alguna vez van a cambiar el diseño estos de Sony , que 5 moviles con cambios tan limitados ya aburren y mucho… si htc 9 va a ser un gran fracaso de ventas , este Z4, va a sufrir el mismo destino…nada que destaque en este movil que no tengan sus rivales, ni por dentro y menos por fuera. Excepto curiosamente en ESpaña , en los demas paises, ni en el suyo propio, Japon, tienen una cuota de mercado importante y sacando lo mismo tantas veces, asi seguiran.
    Yo tengo muy claro cuales van a ser los reyes de la gama alta en android este año… 1º S6/edge 2º G4 y luego pues los demas intentaran arañar algo , lease Sony, Htc… etc.. . y sin olvidar al P8 , que si mantienen calidad a buen precio como con el p7…tendran buenas ventas .

    0
  2. Anónimo 05 Abr, 15 18:09

    En realidad Samsung es imbatible en cuanto a tecnologia se refiera

    0
    1. Anónimo 06 Abr, 15 3:34

      tus mamadas al decir eso

      0
      1. Anónimo 06 Abr, 15 8:23

        Samsung no es el mejor pero este año FUE el mejor.
        HTC se la mamo con el m9 es una basura. Tiene la calidad de camara de un xperia s o un galaxy s3. Y fuera de eso es una copia cara del m8.
        Y xperia parece (espero) que tambien les valla de la mierda a no ser que hagan una innovación

        0
  3. Anónimo 06 Abr, 15 17:11

    Mejor sony que se retire de los moviles porque de verdad son basura siempre lo mismo este 2015 el galaxy s6 lo tiene todo para arrasar

    0