Juegos gratuitos para no aburrirse durante esta Semana Santa

Android

Semana Santa, semana de pasión, y a veces también de aburrimiento. No vamos a negar que puede haber momentos de bajón durante estos días de vacaciones, y qué mejor para remediarlo que unos cuantos juegos gratis que son garantía de diversión. Os traemos una pequeña lista de títulos de varios géneros, apuesta segura para pasarlo en grande aporreando con nuestros dedos la pantalla del teléfono. Tanto si eres de iOS como de Android, tenemos los mejores juegos gratuitos para no aburrirse en Semana Santa.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Lo primero aclarar que sólo podremos jugar con el en una tableta, aunque por medios no oficiales también se puede hacer en un teléfono, pero el resultado es un tanto frustrante. Se trata de un juego de cartas basado en el universo de World of Warcraft de Blizzard que está causando furor en todo el mundo. Un tablero, un mazo de cartas y 30 puntos de vida de nuestro contrincante con los que acabar. Competirás contra millones de jugadores de todo el mundo y sin soltar un euro. Siempre existe la posibilidad de mejorar cosas con dinero, pero sin el poderoso caballero podrás llegar muy lejos igualmente.

Semana Santa

Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft Android

Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft iOS

Clash of Clans

Otra de las sensaciones de las Store móviles, uno de los juegos más populares en todo el mundo sigue ofreciendo unas mecánicas realmente adictivas. Clash of Clans es un juego de estrategia donde tendremos que liderar a un temible ejército, para luchar contra magos y bigotudos fortachones. La clave es crear o formar parte de un clan con nuestros aliados y construir una aldea con garantías de defensa frente a los invasores. Algunas de las unidades disponibles son bárbaros, arqueras, montapuercos, magos, dragones y demás guerreros. Clash of Clans es gratis y realmente divertido ¿qué mas se puede pedir? por cierto, si queréis saber como montar un bot para este juego, no os perdáis este interesante artículo.

Semana Santa

Descargar Clash of Clans Android

Descargar Clash of Clans iOS

Dead Trigger 2

El lunes terminó la quinta temporada de The Walking Dead, y qué mejor que celebrarlo con este pedazo de juego de zombis. Se trata de un FPS de acción donde debemos terminar con hordas y hordas de zombies en diversos escenarios a los largo y ancho de todo el mundo. Su campaña mulijugador nos llevará a distintas ciudades donde tendremos que luchar junto a los demás jugadores para limpiarlas de zombis. El arsenal de Dead Trigger 2 es muy variado, desde armas automáticas a pistolas o revólveres pasando por herramientas de mano y motosierras. La sangre, destrucción y diversión están servidas.

Semana Santa

Descargar Dead Trigger 2 Android

Descargar Dead Trigger 2 iOS

Hay Day

Otra de las sensaciones del momento, Hay Day nos propone encarnar el noble oficio de granjero creando nuestra propia explotación agraria. Hasta aquí todo normal. pero lo mejor de todo es que podemos sacar partido a nuestras cosechas y productos procesados vendiéndolos en el mercado a los demás jugadores, por lo que si somos listos y tenemos algunas materias primas valiosas, podremos sacar mucho rendimiento a nuestra explotación. También podrás hacer lo propio de forma privada con tus amigos, intercambiando materiales que compensen nuestro deficit en la producción. Hay Day es gratis y pica a lo grande, sin duda es uno de los mejores juegos gratuitos para no aburrirse en Semana Santa.

Semana Santa

Descargar Hay Day Android

Descargar Hay Day iOS

Candy Crush Soda Saga

Todos hemos visto a sus señorías en el congreso entretenerse como buenamente pueden con juegos casuales. Uno de ellos es este Candy Crush Soda Saga, que es una variante del todopoderoso Candy Crush Saga. Nos ofrece jugosos, deliciosos caramelos y combos inéditos respecto de su predecesor. El objetivo del juego es igual de sencillo, combinar caramelos similares para liberar adorables muñecos de gominola. Es una fórmula de juego bastante vista desde hace un par de décadas, pero los chicos de King han sabido darle un toque masivo que ningún otro juego de este tipo había conseguido antes.

Semana Santa

Descargar Candy Crush Soda Saga Android

Descargar Candy Crush Soda Saga iOS

No son demasiados, pero sí un acierto seguro a la hora de hacerse con un juego divertido, de calidad y gratuito para no aburrirse esta Semana Santa. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Escrito por Jorge Sanz